Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Leganés quiere la revancha

Redacción G3Por Redacción G3
18/04/2021 17:57

Últimas noticias

Pablo Torre podría no irse muy lejos: la solución para el jugador podría estar en LaLiga

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

Leganés y Ponferradina se citarán en la tarde de mañana (19:00 H) para disputar un duelo apasionante que decidirá las posiciones más nobles de la tabla. El conjunto de Garitano quiere resarcirse de la derrota que sufrieron la pasada jornada ante el todopoderoso Espanyol (2-1). Con la llegada del técnico vasco, el madrileño llegó a encadenar cinco victorias consecutivas pero los números posteriores no terminan de convencer al aficionado pepinero con tan sólo dos victorias en los últimos ocho partidos. Sin embargo, la posición del Leganés no es precisamente mala. En estos momentos se encuentran en esa cuarta plaza a tres puntos de Almería, que tampoco termina de encadenar victorias de forma equilibrada. Si bien es cierto que el ascenso directo se encuentra a once puntos, el objetivo del cuadro madrileño debe ser entrar en la fase de ascenso.

La Ponferradina se sitúa en una zona apacible, a siete puntos de la fase de ascenso. El equipo berciano ha perdido demasiados puntos en las últimas jornadas y se ha alejado de forma casi definitiva de esas posiciones privilegiadas. La escuadra blanquiazul cosecha una única victoria en los últimos ocho partidos y además, los seis empates logrados no acaban de despegar a los de Bolo hacía los puestos más altos. Tras perder de forma holgada ante el Girona, la Ponfe no pudo pasar del empate ante el Fuenlabrada la última jornada (0-0).

En el apartado de bajas, el Lega no podrá contar con Ignasi Miquel, Bustinza, Laure y Palencia mientras que la Ponferradina tiene prácticamente a todos sus efectivos salvo Manu Hernando que ha decidido pasar por quirófano y Oscar Sielva, que última la recuperación completa de su lesión.

En el cara a cara, el Lega procurará tomarse la revancha del partido de ida donde los bercianos se llevaron el gato al agua por tres goles a dos en un auténtico partidazo donde el Leganés se adelantó por dos veces pero terminó claudicando ante los golazos de Oscar Sielva.

                                                                       Ficha técnica
CD Leganés: Riesgo, Omeruo, Sergio González, Javi Hernández, Tarín, Ruben Pérez, Eraso, Shibasaki, Ibáñez, Arnaiz y de la Fuente.
SD Ponferradina: Caro, Pascanu, Amo, Paris Adot, Moi Delgado, Erik M.,Juergen, Pablo Valcarce, Curro, Aguza y Yuri.
Árbitro: Saúl Ais Reig. Comité Valenciano.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la Liga Smartbank disputado en en Butarque, Leganés (Madrid).

Artículos relacionados

Vinicius y su enésima resurrección. Así volvió a mandar callar a los que le quieren echar del Real Madrid

Carlos Sainz y Williams, sin sensaciones y con margen de mejora

Fernando Alonso y Aston Martin sorprenden en Austria

Rodrygo volvió… para venderle. Xabi Alonso le deja claro su rol en el Real Madrid

El Real Madrid va a repetir la fórmula Huijsen: sus dos próximos fichajes, preparados

McLaren recupera el dominio en el GP de Austria de F1 con Alonso y Sainz peleando por la zona media

G3 US

  • Social Security Quietly Removes Key Customer Service Data – Millions of Seniors Left in the Dark
  • Real Madrid has found its new Modric and Kroos: Xabi Alonso discovers his perfect playmaker
  • Government’s New Tariffs Could Trigger Major Social Security Boost – Here’s Exactly When Your Checks Could Grow
  • Pablo Torre might not go far: LaLiga could hold the solution for his future
  • Vinicius does it again: How he silenced critics calling for his Real Madrid exit
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera