Icono del sitio Grada3.COM

El Chelsea se acerca al título

Fuente: Twitter @ChelseaFCw

Manchester City 2 2 Chelsea

El Chelsea empata un duelo clave ante el City que le acerca al título de liga, por otro lado las citizens tendrán que seguir ganando y esperar el pinchazo de las blues.

El partido empezó con una ocasión citizen, un centro de Lauren Hemp que remató Mewis y se fue por encima del larguero. En el ecuador de la primera parte Sam Kerr adelantó a las blues y poco después Chloe Kelly empató el encuentro y tan solo 5 minutos después Pernille Harder volvió a adelantar a las blues. El City intentó reaccionar y un paradón de Berger evitó que Lucy Bronze empatase en el encuentro.

Tras la segunda parte el partido estuvo igualado y a medida que pasaban los minutos el dominio era más del conjunto de Gareth Taylor y ese dominio obtuvo sus frutos minutos después. En el último cuarto de hora Lauren Hemp se encargó de poner el empate en el marcador tras un error de Millie Bright a la hora de despejar el balón. Poco después Berger volvió a salvar al conjunto de Emma Hayes con un paradón a Lauren Hemp.

En los minutos finales del encuentro Berger salvó una vez más al Chelsea con un paradón al disparo de Georgia Stanway y ya en el tiempo añadido a Lucy Bronze se le fue un cabezazo muy cerca de la puerta.

Ficha técnica

Manchester City: Roebuck, Bronze, Dahlkemper, Greenwood, Stoke, Walsh, Mewis (Stanway min 75), Weir, Hemp, White (Lavelle min 64), Kelly
Chelsea: Berger, Bright, Ingle, Carter, Leupolz, Ji (Reiten min 77), Kirby (England min 89), Kerr, Cuthbert, Andersson y Harder (Charles min 61)
Goles: 0-1 min 25 Kerr, 1-1 min 29 Chloe Kelly, 1-2 min 35 Harder (P), 2-2 min 75 Hemp
Árbitro: Rebecca Welch; amonestó a Greenwood
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la FAWSL disputado en el Academy Stadium, Manchester

 Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Salir de la versión móvil