Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @ChelseaFCw

Fuente: Twitter @ChelseaFCw

El Chelsea se acerca al título

Christian RobePor Christian Robe
21/04/2021 21:59

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Manchester City 2 2 Chelsea

El Chelsea empata un duelo clave ante el City que le acerca al título de liga, por otro lado las citizens tendrán que seguir ganando y esperar el pinchazo de las blues.

El partido empezó con una ocasión citizen, un centro de Lauren Hemp que remató Mewis y se fue por encima del larguero. En el ecuador de la primera parte Sam Kerr adelantó a las blues y poco después Chloe Kelly empató el encuentro y tan solo 5 minutos después Pernille Harder volvió a adelantar a las blues. El City intentó reaccionar y un paradón de Berger evitó que Lucy Bronze empatase en el encuentro.

🤩 @lauren__hemp ➡️ @Chloe_Kelly98

The two @ManCityWomen stars link up expertly! 🔥#MCICHE #BarclaysFAWSL pic.twitter.com/fJ0YAv1G7b

— Barclays Women's Super League (@BarclaysWSL) April 21, 2021

Tras la segunda parte el partido estuvo igualado y a medida que pasaban los minutos el dominio era más del conjunto de Gareth Taylor y ese dominio obtuvo sus frutos minutos después. En el último cuarto de hora Lauren Hemp se encargó de poner el empate en el marcador tras un error de Millie Bright a la hora de despejar el balón. Poco después Berger volvió a salvar al conjunto de Emma Hayes con un paradón a Lauren Hemp.

En los minutos finales del encuentro Berger salvó una vez más al Chelsea con un paradón al disparo de Georgia Stanway y ya en el tiempo añadido a Lucy Bronze se le fue un cabezazo muy cerca de la puerta.

A title-winning save from @berger_ann? 🧤@ChelseaFCW #BarclaysFAWSL #MCICHE pic.twitter.com/uxvfSpYZNF

— Barclays Women's Super League (@BarclaysWSL) April 21, 2021

Ficha técnica

Manchester City: Roebuck, Bronze, Dahlkemper, Greenwood, Stoke, Walsh, Mewis (Stanway min 75), Weir, Hemp, White (Lavelle min 64), Kelly
Chelsea: Berger, Bright, Ingle, Carter, Leupolz, Ji (Reiten min 77), Kirby (England min 89), Kerr, Cuthbert, Andersson y Harder (Charles min 61)
Goles: 0-1 min 25 Kerr, 1-1 min 29 Chloe Kelly, 1-2 min 35 Harder (P), 2-2 min 75 Hemp
Árbitro: Rebecca Welch; amonestó a Greenwood
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 de la FAWSL disputado en el Academy Stadium, Manchester

 Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera