Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El doble objetivo del Barcelona, quitarse una espinita y acariciar un sueño

Redacción G3Por Redacción G3
23/04/2021 15:38

Últimas noticias

La cuenta sigue aumentando: la millonada que ha ingresado el Real Madrid por pasar a cuartos

Xabi Alonso tiene un plan con Mbappé. Todo va a cambiar muy pronto

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

Domingo 25 de abril, 2021

Paris Saint-Germain – Fútbol Club Barcelona, 15:00 horas

El Paris Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona Femenino jugarán el partido de semifinales de la Women’s Champions League el domingo 25 de abril a las 15:00 hora española en el Stade Georges-Lefèvre.

Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain se planta ante el Barça con la confianza de haber derrotado al todopoderoso Lyon. Un 1-2 en campo contrario dio al Paris un merecido pase a semifinales y puso fin al reinado de un Olympique que llevaba 5 años consecutivos haciéndose con la Champions.

Las francesas intentarán batir al equipo culé con un triplete de escándalo: Sandy Baltimore, Kadidatou Diani y Marie-Antoinette Katoto. Además, el equipo local, cuenta con la ventaja de saber imponerse muy bien en campo propio. Si las españolas se hacen con la victoria, serían el primer equipo (sin contar el Lyon) en batirlas en casa desde marzo de 2019.

Tras eliminar el Lyon, Oliver Echouafni, alabó el partido de su guardameta Christiane Endler y aseguró que tienen que “seguir creciendo y madurando” de cara al encuentro ante al Barça. Un objetivo que veremos si consiguen este domingo.

 

Fútbol Club Barcelona

Por su parte, el conjunto azulgrana viene de derrotar al City sin demasiada complicación. De superar esta fase, el Barça disputaría la segunda final de Champions de su historia, tras caer el año pasado ante el Olympique.

Las chicas del Fútbol Club Barcelona vienen haciendo una temporada sublime, con gran dominio del balón y mucho acierto de cara a portería. Ocupan la primera posición en la liga española y su máxima goleadora, Jenni Hermoso, también es la máxima anotadora de la competición. Jenni se ha convertido en una jugadora fundamental para el equipo, aunque se trata de un equipo con muchísima calidad individual y grupal.

En la previa del Barça-Granadilla, Lluís Cortés (rueda de prensa) se atrevió a hablar sobre el PSG. Esto es lo que dijo sobre el equipo francés: “Es el líder de Francia. Quedamos los cuatro líderes de las cuatro grandes Ligas. Sabemos que el PSG tiene un potencia física descomunal, un ritmo de juego altísimo, mucha velocidad. Serán dos partidos muy exigentes, diferentes a todos los que jugamos en la Liga”.

El técnico catalán sabe que no será una eliminatoria fácil, pero él y sus chicas competirán hasta el último minuto por hacerse con la victoria.

Últimos enfrentamientos

Ambos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones, de las que 3 han acabado en victoria del equipo francés. Además, dos de las más dolorosas para el Fútbol Club Barcelona, tuvieron lugar hace cuatro años en esta misma competición. Fue en cuartos de final, donde el Barça cayó eliminado por el Paris.

Por eso, el Barça sumará al objetivo de pasar de fase y acariciar un título soñado el de quitarse la espinita de esa derrota.

 

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido en Barça TV y Esport3.

https://twitter.com/futfem_g3/status/1385588201331494915?s=20

 

Ficha técnica:
Posible once del Paris Saint-Germain: Endler, Lawrence, Paredes, Dudek, Morroni, Däbritz, Formiga, Geyoro, Baltimore, Katoto, Diani
Posible once del Fútbol Club Barcelona: Paños, Torrejón, Pereira, León, Ouahabi, Aitana, Hamraoui, Putellas, Hansen, Hermoso, Mariona
Estadio: Stade Georges-Lefèvre
Horario: Domingo, 25 de abril de 2021 a las 15:00 horas

 

Pauli González Díaz

Twitter: @bypauligonzalez

Artículos relacionados

Xabi Alonso tiene un plan con Mbappé. Todo va a cambiar muy pronto

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

Los guiños de Lamine al 10 de Messi continúan: nueva foto que deja claro su dorsal

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

G3 US

  • The AMR25’s floor is changing—and Newey is involved: Alonso dreams of a podium finish
  • The tally keeps rising: Real Madrid’s massive earnings for reaching Club World Cup quarterfinals revealed
  • Social Security Just Announced a Double SSI Payment for August – Find Out the Dates and Amounts
  • Xabi Alonso has a plan for Mbappé: Everything is about to change soon
  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera