Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Jordi Tur

Jordi Tur celebrando un gol en 2019 (Foto: Cádiz CF)

El Fuenlabrada sigue de cerca a Jordi Tur

Redacción G3Por Redacción G3
24/04/2021 08:10

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Hablar de Jordi Tur (Ibiza, 19 de mayo de 1998) es hacerlo de una de las más firmes promesas, quizá hasta realidades, del filial cadista. El talentoso mediocentro, que cumplirá 23 años en mayo, acaba contrato con el filial cadista a final de temporada. Un filial que ya tiene asegurado que competirá el curso que viene en la Segunda RFEF y cuyos integrantes empiezan a valorar su futuro. Especialmente los que no tienen contrato en vigor.

Cierto que en el caso de Jordi Tur, que ha disputado 20 encuentros este curso logrando 4 goles, el Cádiz puede renovarle por dos campañas si le hace ficha del primer equipo. Pero en el club cadista todo este tipo de operaciones están por ahora paralizadas. Y el ibicenco gusta en Segunda, ya que el Fuenlabrada sería uno de los equipos que estarían acechando sobre él para permitirle, si sale de Cádiz, hacer su debut en la categoría de plata.

La noticia, adelantada por Radio Fuenlabrada 89,4FM, habla de que el cuadro azulón busca dotar de profundidad y algo de juventud el mediocampo para la temporada que viene, siempre y cuando se asegure una permanencia que parece cercana, pero aún no está conseguida para el equipo de José Luis Oltra que no atraviesa la mejor racha de resultados actualmente.

Las relaciones entre Cádiz y Miguel Melgar, director deportivo del Fuenla son muy buenas, y éste último no moverá ficha hasta que el club tome una decisión con el jugador. Además el balear parece lógico dé prioridad a conocer los planes del Cádiz. El próximo mes, cuando las temporadas agonicen y llegue el momento de los despachos, se hablará en Cádiz, y quizá en Fuenlabrada, de Jordi Tur.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera