Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Sabadell se crece ante el Mallorca

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
26/04/2021 23:00

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

CE SABADELL 1 0 RCD MALLORCA

Partido con tintes épicos sobre el césped de la Nova Creu Alta de Sabadell. Sobre el tapete verde del estadio arlequinado, dos equipos con objetivos totalmente opuestos pero en busca de una victoria que les acerque.

El Mallorca se plantó de rosa, temas de marketing actual, con las garras afiladas y nada más empezar, Álvaro Giménez puso el primero, pero lo anularon por fuera de juego del delantero ilicitano. A pesar de la falsa alegría, los de Luis García siguieron con el pie sobre el acelerador, sin embargo, el gol llegó pintado de azul y blanco arlequinado. En un córner pasado, Jaime Sánchez se disfrazó de acróbata para enganchar una chilena imposible para Manolo Reina.

Con el gol catalán, el Mallorca se ahogó entre el mar de piernas del Sabadell, que se defendió ante las acometidas sin alma de los bermellones hasta el final de la primera parte. Como al inicio del partido, los isleños salieron fuertes. Iñigo Ruiz de Galarreta estuvo a punto de empatar con un disparo desde la frontal tras previo recorte sobre el área. Sin embargo, el buen inicio duró poco y el partido volvió a entrar en una dinámica de juego muy previsible de los bermellones.

El encuentro volvió a irse hacia lo que quería Antonio Hidalgo. Un partido espeso, en el que pasen pocas cosas y en el que el Mallorca se fue agobiando ante un Sabadell muy bien colocado ante las acometidas visitantes.  En ese mar de dudas que generó los arlequinados en el Mallorca se perdió la oportunidad de dar un golpe de autoridad ante otro pinchazo del Almería.

Por su parte, el Sabadell vuelve a ganar en casa, donde no lo hacía desde 2020 ante la UD Las Palmas y se abona a la lucha por la salvación venciendo al mejor equipo fuera de casa.

Ficha técnica
CE Sabadell: Mackay; Josu, Greco, Ibiza, Jaime (Coch, 88′), Rubio; Undabarrena, Boniquet, Cuevas; Guruzeta (Aaron Rey, 57′) (Álvaro Rey, 88′), Juan (Néstor, 57′).
RCD Mallorca: Reina; Oliván (Abdón, 77′), Raíllo, Valjent, Sastre (Gámez, 67′) ; Galarreta (Mboula, 79′), Salva Sevilla (Febas, 67′); Amath, Dani Rodríguez, Cufré (Mollejo, 45′) ; Álvaro.
Goles: 1-0, Jaime Sánchez, 12′;
Árbitro:
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga Smartbank disputado en el Nova Creu Alta, Sabadell.

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera