Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Mérida y Baleares ponen fin a la temporada

Mérida y Baleares ponen fin a la temporada

El Baleares busca el pleno en Mérida

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
08/05/2021 07:52

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

La temporada pone su punto y final para Mérida y Atlético Baleares en el Romano este domingo a las 12 hotas. Ni unos ni otros tienen nada más en juego que acabar el curso de dulce para maquillar un poco la segunda fase los locales y acabar líderes y con pleno de triunfo los mallorquís.

Mérida: fin a una temporada agridulce

Los de Miguel Rivera no tienen nada que hacer en cuanto a clasificación salvo intentar acabar esta difícil temporada con un buen resultado.  La AD Mérida solo ha ganado un partido y la semana pasada no pudo con el colista. Los resultados le han colocado 4º con 27 puntos. Los ‘romanos’ iniciaban la temporada como uno de los clubes favoritos a lograr el ascenso directo a Primera RFEF y pelear por el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank debido a la plantilla con la que partían la temporada, pero finalmente el próximo curso militarán en Segunda RFEF.

Las palabras del míster

Baleares: acabar líder

El Atlético Baleares busca este domingo un triunfo con el que cerraría la temporada como líder de su grupo en esta segunda fase, sin importar lo que hicieran Villanovense-Rayo Majadahonda. Trabajo realizado y último partido donde intentarán terminar con un récord de cinco victorias en cinco partidos.Son 1º con 39 puntos y si ganan, como decíamos, se quedarían con esa plaza de 1º.

Las palabras del míster

En la previa del encuentro del domingo, Xavi Calm apuntaba que «tenemos el mismo objetivo: ganar. No nos basta con ir a Mérida y hacer un buen partido, para mí solo es ganar, no entiendo este deporte sin este objetivo. La semana ha sido para preparar el partido y conseguir los tres puntos y asegurarnos quedar primeros, que nos haría ilusión».

«Es un partido más que hemos de competir y ganar. ¿Si habrá cambios o no? Lo acabaremos de decidir en el entreno del sábado y nunca avanzo un once antes del partido porque al rival no le daremos pistas.  El Mérida es un equipo que aquí nos costó muchísimo. Ellos intentan tener balón y no es de juego directo y atacan con el balón. Vamos a intentar que no lo tengan y ellos van a querer ganar porque es un conjunto que compite y que quiere acabar la temporada con una victoria ante su gente. Conjunto complicado y tendremos que estar atentos».

Las bajas

En cuanto a bajas, el Mérida cuenta con las mismas que la semana anterior en Madrid (Gaspar, Migue Garci, Felipe Alfonso y Héctor Camps) y los regresos de Nacho González y Mario Robles. Xavi Calm afronta este partido con las baja de Cordero amonestado con cinco amarillas, Cañas tocado en el gemelo y Armando, que tiene molestias en el abductor.

Ficha técnica
Posible XI del Mérida: Petr; Valverde, Selfa, Erik Ruiz, Barbosa; Chirri, Carbó, Rocha, Marc Fraile; Jaume Tovar y Dani García.
Posible XI del Baleares: René Román; Ferrone, Olaortua, Orfila, Peris; Armando, Cañas, David Haro, Canario, Vinicius Tanque y Manel Martínez
Árbitro: Francisco J. Fernández Cintas (comité andaluz)
Estadio: Romano
Horario: Domingo, 9 de mayo de 2021, 12 horas

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera