Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Alfonso Pastor

Alfonso Pastor en su debut con el Sevilla en Champions League

Todos quieren fichar a Alfonso Pastor

Redacción G3Por Redacción G3
17/05/2021 08:10

Últimas noticias

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Todo el mundo quiere fichar a Alfonso Pastor (Bujalance, Córdoba, 4 de octubre del 2000). El portero de 20 años, una de las joyas de la cantera de Nervión y que ya ha debutado con el primer equipo en Champions League, es objeto de deseo de muchos equipos. A sumar entre los que lo quieren está el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y varios clubes de la Premier League (se especula con el Manchester City como uno de ellos). Pero quien tiene la sartén por el mango es el Sevilla, que busca renovarle a marchas forzadas antes de que su contrato venza el 30 de junio.

Son ya meses de negociación por parte del club sevillista pero que hasta ahora no han tenido fruto. Pastor ha sido clave en la buena campaña del filial que ha obtenido plaza en la Primera RFEF, esa nueva categoría de 40 equipos. Una buena campaña que le valió para jugar en Champions al internacional con España sub17 frente al Chelsea, finalista del torneo.

La renovación del Sevilla pasa porque el año que viene siga jugando en el filial, mientras que de forma posterior diese el salto al primer equipo, sin descartar alguna posible cesión para que juegue en categorías superiores. En cualquier caso, sería el tercer portero del primer equipo y entrenaría siempre con el equipo de Julen Lopetegui.

Pero eso es algo que, por ejemplo, el Atlético de Madrid también le ofrece. El cuadro colchonero lleva tiempo buscando un portero para ser habitual en el filial y tercero del primer equipo. Se interesaron mucho por Christian Joel, del Sporting, pero ahora su foco está en intentar convencer a un Alfonso Pastor que viene semanas clave para su futuro.

Artículos relacionados

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera