Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Imagen de un lance del juego. Fuente: @RealZaragoza

Imagen de un lance del juego. Fuente: @RealZaragoza

El Zaragoza flota para hundir al Castellón

Matías Arroyo TorresPor Matías Arroyo Torres
20/05/2021 23:39

Últimas noticias

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

Real Zaragoza 3 0 CD Castellón

Primer golpe local

La primera que tuvieron los de JIM fue para dentro. Narváez se asoció con Franco Serrano y el canterano se sacó un fantástico disparo imposible para Whalley. Empezaba mal este partido crucial para los albinegros, hoy en tonos verdes. A partir de este mazazo, los castellonense comenzaron a irse del partido, mientras que el conjunto aragonés se fue sintiendo más cómodo sobre el tapete de la Romareda.

Bodiger, uno de los más destacados de los visitantes en la primera mitad lo intentó de cabeza al filo del descanso, no consiguiendo sacar un remate limpio. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de menos a más para los blancos, que se veían con la permanencia en el bolsillo.

Dominio total de Zaragoza

Al igual que en la primera mitad, la segunda arrancó con gol del Zaragoza. Saque de esquina de Bermejo para que Azón entrase con todo para aumentar la distancia en el marcador. En el ’63 de partido el VAR hizo acto de presencia en la Romareda para señalar pena máxima a favor de los locales. Tejero, con mucha sangre fría se atrevió a «lo Panenka» para echarle el cerrojo al marcador y terminar de hundir al Castellón.

Con el partido ya visto para sentencia llegó la ocasión del encuentro para el Castellón, Gálvez envió un balón a la madera, pero su remate finalmente no llegó a entrar. Con este resultado, el Zaragoza escala hasta el décimo lugar y hunde en el descenso al Castellón, que se queda a cuatro puntos de la salvación.

Ficha técnica
Real Zaragoza: Álvarez, Nieto, Francés, Peybernes, Tejero, Francho, Zapate (Zanimacchia min 74)r, Eguarás, Bermejo (James Igbekeme min 74), Iván, Narváez (Vuckic min 81)
CD Castellón: Óscar, Lapeña, Arturo (Señé min 75), Ortuño (Cubillas min 56), Rubén D (Carles Salvador min 75), César Díaz, Bodiger, C. Delgado (Zlatanovic min 56), Gálvez E, Víctor, Gus Ledes (Marc Mateu min 67)
Goles: 1-0, min 13: Francho Serrano; 2-0, mn 47: Iván Azón; 3-0, min 66: Álvaro Tejero.
Árbitro: Daniel Ocón Arráiz, del comité aragonés. Amonestó por parte del Zaragoza a Francés (min 52). Por parte del Castellón amonestó a Cubillas (min 68)
Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de la Liga Smartbank disputado en La Romareda (Zaragoza) a puerta cerrada.

 

Artículos relacionados

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

Xabi Alonso da confianza a Rodrygo… pero la cosa no funciona: las alternativas del Real Madrid a su posible salida

G3 US

  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Zubimendi and Real Madrid: from Xabi Alonso’s dream to a signing fully confirmed by Arsenal
  • Confirmed: Retirees Just Got Good News from the Government — New Tax Deduction Will Boost Senior Savings
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera