Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Sarabia

Sarabia busca una puerta de regreso

Redacción G3Por Redacción G3
21/05/2021 09:50

Últimas noticias

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Pablo Sarabia busca una puerta de regreso a LaLiga. Según Estadio Deportivo el mediapunta del PSG de 29 años, que dejó el Sevilla en 2019 a cambio de 18 millones de euros, estaría llamando a varias puertas en LaLiga para intentar volver. Atlético de Madrid, Real Sociedad, Villarreal e incluso el propio Sevilla serían esas puertas a las que habría llamado para ofrecerse. Sin embargo, su fichaje se antoja algo muy complicado para este verano y no por una sola razón.

El PSG, con el que tiene contrato hasta 2024, no lo ha colocado ni lo colocará en el mercado salvo que así lo decida Pochettino en verano. Este curso ha jugado bastante, 37 partidos (7 goles y 5 asistencias) en total que no han sido más casi de forma exclusiva por las pequeñas lesiones que han mermado su temporada. Además tras una temporada de altibajos, el técnico argentino le devolvió en muchos partidos a una titularidad que había perdido tras sus primeras lesiones.

Por último en el caso de que el PSG le ponga el cartel de transferible eso no supondrá que llegará gratis o barato. Los parisinos buscarían con casi total seguridad recuperar como mínimo los 18 millones que costó su fichaje hace apenas dos años. Fue lo que los parisinos pagaron al Sevilla y dado que el PSG no es un equipo de urgencias económicas, no venderá forzado. Máxime cuando Sarabia tiene contrato hasta 2024. El equipo que lo quiera deberá poner una cantidad cercana a ese importe, algo que se antoja muy difícil para ningún club español este mercado.

Artículos relacionados

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera