Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un discutido penalti provoca el descenso del Villarrubia

Redacción G3Por Redacción G3
23/05/2021 16:13

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Getafe CF ‘B’ 1 0 Villarrubia CF

El Villarrubia desciende a Tercera RFEF con esta derrota ante el Getafe B. Tampoco han acompañado los resultados de los otros rivales, pero al no ganar no sirve de nada. El conjunto manchego se despide de la Segunda B tras dos años jugando en ella. La temporada que viene competirá en Tercera RFEF con el resto de equipos del grupo. Por otro lado, el filial azulón, a pesar de jugarse nada, le permite terminar la temporada con una victoria.

La primera parte ha sido de menos a más para ambos conjuntos. La primera media hora de juego ha sido de tanteo, donde ninguno conseguía dominar el partido. Al Villarrubia consciente de lo que se juega, se le notaba más errático y con miedo a cometer un error que le pudiera costar un gol. Sin embargo, a medida que iban pasando los minutos, el conjunto manchego disfrutó de ocasiones, pero sin demasiado peligro. El filial azulón, en cambio, intentaba hacer daño a través de las contras.

El penalti ha marcado el partido

Los manchegos empezaron mucho mejor la segunda mitad. Desde el primer momento buscaron ponerse por delante, al saber que el empate no les servía de nada y les seguía condenando al descenso. Las principales ocasiones de peligro llegaban desde centro laterales. Las sustituciones del Villarrubia iban en esta línea. Los centros no eran muy precisos y siempre los repelía la defensa, pero solo por insistencia se merecían marcar. El filial seguía con el mismo guion que en la primera y buscaba salir a la contra aprovechando los errores de los visitantes.

El único gol del partido llegaría de esta forma. En un balón dividido en el área manchega, Giovanni y Minaya disputan el balón, el jugador azulón termina cayendo al suelo intentando controlar el esférico y el árbitro pita penalti. Giovanni es el encargado de chutar y poner al filial por delante en el marcador.

Con un gol por debajo y teniendo un jugador menos por la expulsión de Algisí, el Villarrubia se fue a por todas buscando rápidamente el empate. Los manchegos jugando más con corazón que con cabeza intentaron el empate hasta el final, pero el marcador no se movió más.

El año que viene más

El Getafe B y el Villarrubia son dos de los equipos que competirán en Tercera RFEF. Este final de temporada ha sido especialmente duro para ellos porque con la restructuración del fútbol han pasado de jugar en la tercera categoría a la quinta.

Ficha técnica
XI Getafe CF B: Álex (Dani Salas, 58′), Álex Rodríguez, Chinchu (Relu, 46′), David Ortega (Víctor Moral, 88′), Marcos Bravo, Sánchez (Moha Keita, 76′), Amores, Ángel Algobia, Jordi, Giovanni, Socorro (Muñoz, 58′).
XI Villarrubia CF : Robles, David Herrera (Minaya 67′), Dani, Algisí, Carlos Martínez, Carlos García, Arroyo (Al Azami, 88′), Javi Grillo, Homet (Beltrán, 58′), Berrocal (Iván Bueno, 67′), Colinas.
Goles: 1-0 Giovanni (Min. 83).
Árbitro: Álvaro Varón Aceitón (Comité balear). Amonestó a Álex Rodríguez (Min. 32), Giovanni (Min. 44), Algisí (Min. 51), Javi Grillo (Min. 81) y Algisí, segunda amarilla (Min. 84).
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 8 de la Segunda Fase Grupo de Descenso en el Grupo V de Segunda División B.

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera