Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía acb.com

Foto vía acb.com

Stan Okoye, centenario ACB, de amarillo

Redacción G3Por Redacción G3
30/05/2021 19:03

Últimas noticias

Lamine Yamal con números galácticos, pero… ¿cuántos goles ha marcado en Clásicos?

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico


Tras un mal inicio de campaña, el Herbalife Gran Canaria dirigido por Porfirio Fisac, consiguió la clasificación para el Playoff por el título en la última jornada de la fase regular tras un gran tramo final de temporada. Esto le da la posibilidad al alero internacional por Nigeria, Stan Okoye, de cumplir su partido número 100 en la Liga Endesa en la vigente temporada.

Stan, llegará al centenario mañana lunes frente al Real Madrid a las 22 horas en el Wizink Center, en el primer partido de cuartos de final del Playoff por el título.

En la temporada 2018-2019 Stan Okoye aterrizaba en España de la mano del por entonces Tecnyconta Zaragoza. Desde entonces, ha disputado un total de 99 partidos con unos promedios de 10,4 puntos, 3,4 rebotes, 1,1 asistencias y 8,4 de valoración por partido.

Tres campañas es lo que ha necesitado el alero del conjunto isleño para llegar a ser centenario. En su primer año, con el Tecnyconta Zaragoza, disputó un total de 37 partidos. Tras fichar por el Herbalife Gran Canaria, en la temporada 2019-2020 disputó un total de 27 encuentros con la casaca amarilla, y en la actual campaña ha disputado ya 35 encuentros.

Foto vía casademontzaragoza.es

Debut en la Liga Endesa

El 29 de septiembre de 2018, el Kirolbet Baskonia y el Tecnyconta Zaragoza se enfrentaban en Vitoria en la primera jornada de liga. Stan debutaría así en España defendiendo los colores del conjunto maño.

Ese día, Stan disputó un total de 29 minutos y dejó muestras de calidad sumando un total de 16 puntos con un 6/14 en tiros de campo, 5 rebotes y 3 faltas recibidas para un total de 9 créditos de valoración.

Mejor partido

El alero nacido en North Carolina, realizó en esa misma temporada su mejor partido hasta la fecha en España. A las órdenes de su actual entrenador, Fisac, pero en Zaragoza, Stan Okoye firmó 30 puntos (con un 6/10 en triples), 6 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones, 1 recuperación y 1 falta recibida para un total de 32 créditos de valoración.

Era la jornada 25 de la Liga Endesa, y gracias a su actuación su equipo consiguió remontar un marcador adverso en el Príncipe Felipe de Zaragoza frente al Unicaja Málaga.

Síganme en @polpeig y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y todo el baloncesto en @G3Basket.

Artículos relacionados

Varios jugadores del Real Madrid, bajo lupa en El Clásico

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera