Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Youssouf Sabaly

Youssouf Sabaly aparece en radar verdiblanco

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
04/06/2021 10:00

Últimas noticias

El Barcelona vive una intensa semana con Nico Williams en el horizonte: problemas a la vista

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

Fernando Alonso le arrebata a Michael Schumacher un nuevo récord

El Real Betis se ha encontrado con la oportunidad de poder fichar a Youssouf Sabaly (Chesnay, Francia, 5 de marzo de 1993). El lateral internacional por Senegal en 21 ocasiones queda libre del Girondins de Bourdeaux al no ejecutar el cuadro galo la opción de renovación por un año más que disponía. Así lo comunicó días atrás y el jugador sale al mercado como agente libre. Algo que no ha hecho más que provocar que muchos equipos, entre ellos el verdiblanco, que se interese por él.

Formado en las categorías inferiores del PSG, donde llegó a debutar con el primer equipo, Sabaly cuenta con más de 250 partidos como profesional en la Ligue 1 y Copa de Francia. Ha sido titular habitual en todos los equipos en los que ha militado desde 2014, incluyendo esta última en Burdeos donde ha disputado un total de 33 partidos. En ellos anotó un gol y dio dos asistencias de gol.

Según la información de Footmercato, el Betis incluso le habría trasladado una propuesta por tres temporadas. Tendría como principal competidor al Nápoles, que ya le quiso en el pasado. De acabar aceptando la oferta bética, sería Savaly el que cubriría el hueco dejado por Emerson. Ni Bellerín, que como se ha publicado se ha complicado tras colarse el Atlético de Madrid por el medio, ni tampoco Hysaj serían en ningún caso incorporados a la estructura verdiblanca.

Artículos relacionados

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

Fernando Alonso le arrebata a Michael Schumacher un nuevo récord

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera