Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fabián Balbuena

Fabián Balbuena podría reunirse con Pellegrini en el Betis

Redacción G3Por Redacción G3
08/06/2021 08:12

Últimas noticias

Tiembla Laporta: Mourinho entra en escena y se entromete en un fichaje del Barça

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

Según informa el periodista paraguayo Andrés Rolón, el Betis es uno de los cuatro equipos que buscan fichar, aprovechando su condición de jugador libre, al central Fabián Balbuena (Ciudad del Este, Paraguay, 23 de agosto de 1991). El internacional paraguayo en 14 ocasiones y que termina contrato en unos días con el West Ham United, tiene varias ofertas sobre la mesa del fútbol europeo. Una sería del Betis (las otras de Dinamo de Moscú, la Lazio y el Fenerbahçe), donde podría coincidir de nuevo con Manuel Pellegrini.

Actualmente Balbuena, que cumplirá 30 años en verano, está con su selección para la disputa de las eliminatorias previas a Qatar 2022. Posteriormente, si se disputa, también lo hará para la Copa América. Su futuro podría dilatarse semanas, aunque el cuadro verdiblanco valora su capacidad de central físico, fuerte y con buen toque de balón. Esto último es lo que le ha hecho básico y titular para Eduardo Berizzo en la selección de su país. Y es también algo que gusta en Heliópolis donde Pellegrini es su valedor.

Esta campaña pasada, Balbuena solo jugó 19 partidos en todo el curso con el West Ham. Muy lejos de los más de 40 que jugó en las dos temporadas anteriores (una y media con Pellegrini en el banquillo del equipo londinense). Las próximas semanas serán claves para su futuro, pero en Sevilla el central paraguayo tendría un valedor y una oportunidad seria de seguir jugando a un alto nivel en Europa.

Artículos relacionados

Lewandowski sorprende a todos con su nuevo look prometiendo muchos goles

Lo han confirmado: Max Verstappen correrá en Mercedes en 2026

El Real Madrid da carta blanca a Xabi Alonso. Se acabaron los privilegios: juegas en equipo o te vas

La plantilla del Real Madrid a examen: aprobados y suspensos en el Mundial de Clubes

Lo nunca visto: le piden a Florentino Pérez que firme una camiseta del Barcelona. ¡Ojo a su reacción!

Más problemas para Xabi Alonso tras la eliminación en el Mundial de Clubes: el brasileño, lesionado

G3 US

  • Government Confirms Major Change to Social Security Checks – 500,000 Americans at Risk of Losing Payments Soon
  • Dembélé, Lamine Yamal’s number one enemy: one step away from snatching the Golden Ball
  • Millions of Social Security Checks Will Be Slashed by Half Starting August – Here’s Why and Who’s at Risk
  • Laporta trembles: Mourinho enters the scene and interferes in a Barça signing
  • Lewandowski surprises everyone with his new look, promising many goals
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera