Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Jon Guridi en primer plano con Silva al fondo

Jon Guridi en un partido con la Real en noviembre de 2020

El Athletic no se olvida de Merquelanz y Guridi

Redacción G3Por Redacción G3
09/06/2021 08:18

Últimas noticias

Ancelotti: «Si se hubiese jugado así en todos los partidos…»

Jacobo salva al Real Madrid y hace esperar al Barça

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

En el Athletic Club no se han olvidado de Martin Merquelanz y Jon Guridi. A pesar de que el extremo irundarra, quien ya fue objeto de deseo hace un año, acabase renovando y que el centrocampista apunta a hacerlo en las próximas semanas, en Bilbao no les quitan el ojo de encima por si surge la oportunidad de poder ficharlos. Con una cartera de jugadores tan limitada esto se antoja lógico, aunque lo que sorprende es que desde el Athletic se hable con tanta naturalidad de que ambos son objetivo. Porque eso es lo que ha hecho Rafa Alkorta.

El director está inmerso en la construcción de un nuevo proyecto en el Athletic Club, Como es obligado, siempre mira de reojo a la Real Sociedad. Así Alkorta, en una entrevista que ha concedido a Onda Vasca, aseguró que ambos jugadores se tienen presentes en Bilbao. «Guridi y Merquelanz que, no me canso de repetirlo, si pueden jugar con nosotros hay que estar atentos. A Martín le vi mucho en el Mirandés y me gustó mucho y Jon Guridi también”, comentó el ex central de Athletic y Real Madrid.

Martin Merquelanz. Real Sociedad
Martin Merquelanz en un entrenamiento de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad)
Januzaj, renovación muy difícil

Quien sí que parece tener más parte fuera que dentro de la Real Sociedad es Adrian Januzaj. Aunque el belga no puede ser objeto de fichaje por el Athletic, sí lo es por varios equipos europeos. El belga entra en último año de contrato y es deseo del club txuri urdin renovarle, pero las posturas están harto lejanas en las propuestas de unos y de otros.

Las reuniones con su agente, Mino Raiola, son casi en un idioma -económicamente hablando- distinto. Algo que en la Real Sociedad, según informó Txema Oliden en Radio Euskadi, temen sea una postura de negarse a renovar para poder salir libre en un año. Esto es algo que desde Donosti se quiere evitar a toda costa, pues si no hay acuerdo para renovar la intención es traspasarle este verano para intentar recuperar parte de la inversión de 8,5 millones realizada en 2017.

Adrian Januzaj
Adrian Januzaj en un partido esta temporada

Artículos relacionados

Jacobo salva al Real Madrid y hace esperar al Barça

12 años de la última victoria de Alonso en F1: ¿Cómo ha cambiado?

El Barcelona necesita vender: Laporta tiene claro los candidatos para salir en verano

Esto es lo que se juega Aston Martin en Imola (y el resto de 2025)

El Barcelona ya tiene sustituto para Araújo

G3 – US

  • 12 Years Since Alonso’s Last F1 Win: How Has He Changed?
  • Costco’s New Self-Checkout Rule – Here’s What You Need to Know Before You Get Banned
  • Barcelona has to sell: Laporta has a clear list of summer departures
  • What’s at stake for Aston Martin at Imola – and why it could define the rest of 2025
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera