Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pablo Laso en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso en un partido como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.

Pablo Laso: «Tenemos una final para entrar en la final»

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
09/06/2021 13:45

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

El Real Madrid claudicó en el Pabellón Fuente de San Luís ante Valencia Basket, poniéndose así el 1-1 en la eliminatoria y llevando las semifinales a un definitivo tercer partido en el WiZink Center. Tras la derrota, Pablo Laso atendió a los medios de comunicación.

Pablo Laso: «Tenemos que valorar la lesión de Carlos Alocén»

“Han dominado el partido desde el inicio y han jugado un muy buen baloncesto. Nosotros no encadenábamos buenas acciones defensivas ni ofensivas. Podíamos hacer una o dos buenas pero no teníamos la sensación de poder enlazar el juego. Íbamos a tirones y el Valencia Basket lo castiga. Este partido ha terminado, la serie vuelve a Madrid y tenemos una final para entrar en la final de la Liga este jueves”.

“Tenemos que entender que si el partido hubiese sido igualado y te meten un triple en el último segundo vale lo mismo. Es un playoff. Nosotros ganamos el primero, ellos el segundo y hay un tercer partido. Me preocupa el aspecto físico porque será un encuentro en el que vamos a necesitar la energía de todo el equipo”.

“Tenemos que valorarle (la posible lesión de Carlos Alocén). Es parecido a lo que ocurrió en Madrid. Vamos con Rudy tocado también. Sobre Alocén hemos intentado controlarle los minutos pero espero que no sea nada”.

“Cuando hacíamos buenas defensas fallábamos solos y a ellos les daba confianza en su juego. Para ganar tenemos que jugar más sólidos los 40 minutos. No tengo la sensación de que el rebote nos haya lastrado. Hemos sido capaces de ser superiores en el rebote pero no ha sido clave”.

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera