Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Karim Rekik

Karim Rekik en un partido con el Sevilla

El Sevilla pone a Rekik en el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
13/06/2021 09:04

Últimas noticias

Carvajal abandona el Real Madrid y este será su nuevo equipo

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

El futuro de Karim Rekik (La Haya, Países Bajos, 2 de diciembre de 1994) tras menos de un año en Sevilla está lejos de la ciudad andaluza. El Sevilla busca salida al central holandés que llegó en el último día del pasado mercado de verano procedente del Hertha Berlin a cambio de unos 5 millones de euros. Ahora, descartado por Julen Lopetegui quien ya le ha transmitido no cuenta con él, se busca equipo para recuperar, al menos, la inversión realizada.

Su destino, tal y como apunta MARCA; apunta a volver a la Bundesliga. Ahí es donde tanto jugador como club ya están buscando destino. La operación, eso sí, no tiene por qué ser un traspaso. En el Sevilla, dado que Rekik tiene contrato hasta 2025, tampoco ven mal una cesión con opción de compra siempre que el equipo de destino se haga cargo del salario del jugador. Éste cerrará su etapa en Sevilla tras jugar 1.386 minutos en 23 partidos, 11 de los cuales titular.

Una vez se logre su salida, el Sevilla valorará si fichar o no otro central. Lopetegui ha utilizado a Gudelj en esa demarcación, pero es probable que Monchi explore el mercado para incorporar a un jugador de unas características físicas similares a Diego Carlos, que fue para lo que se eligió a Rekik. Sin embargo el holandés nunca convenció a Lopetegui que solo le alineó cuando actuó con defensa de tres centrales o incluso como lateral.

Artículos relacionados

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera