Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Bono tras el encuentro frente al Getafe en 2020

Bono tras el encuentro frente al Getafe en 2020

Bono pide al Sevilla que escuche ofertas

Redacción G3Por Redacción G3
17/06/2021 09:04

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

Yassine Bono es el guardameta titular del Sevilla. El internacional marroquí, actualmente de vacaciones, se lo ha ganado a pulso con sus buenas actuaciones. Pero nadie duda de que el fichaje de Dmitrovic, pendiente de hacerse oficial aún por parte del club hispalense, puede cambiar su condición de un día para otro ya que le generará, al menos sobre el papel, más competencia que su ya ex compañero Tomas Vaclik.

Esto hace que Bono, a sus 30 años -edad perfecta para un portero- y con contrato hasta 2024, pero muy lejos de los escalones salariales más altos del club sevillista no descarte un cambio de aires. El propio agente del portero lo ha insinuado en declaraciones a ABC Sevilla. “Yo espero que el Sevilla sea franco con nosotros. Hablé con Bono de todo esto y debe pensar en su carrera. Bono quiere seguir en el Sevilla pero pedimos al club que como nosotros esté abierto a escuchar”, dijo sabiendo además de que en los planes de futuro del club entra con fuerza Alfonso Pastor, recién renovado hasta 2026.

Sin embargo, según publica Estadio Deportivo, en el Sevilla no hay mucha intención de escuchar ofertas por Bono. Como es de imaginar, para el club es, a día de hoy, el guardameta titular y su cláusula es de entre 30 y 35 millones. No obstante no exigirían su cláusula para negociar su salida, sino que si llegase una oferta por más de 20 millones de euros, algo que nadie espera ocurra, sí se podría llegar a un acuerdo. Por ahora, el futuro del internacional marroquí está ligado al Sevilla y no le quedará más que seguir peleando por el puesto con Dmitrovic.

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera