Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Martín. CD Mirandés

Iván Martín la pasada temporada en un partido con el CD Mirandés frente al Real Oviedo

Almería, Leganés y Rayo tras los pasos de Iván Martín

Redacción G3Por Redacción G3
19/06/2021 09:03

Últimas noticias

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

Cualquier que haya seguido la temporada de LaLiga SmartBank habría podido observar que el ‘7’ del CD Mirandés era muy bueno. La temporada de Iván Martín (Bilbao, 14 de febrero de 1999) ha sido fastuosa y clave en el buen hacer del cuadro jabato. Disputó un total de 33 partidos, 30 como titular, y aunque solo marcase 4 goles y diese x asistencias, su incidencia en el juego del conjunto de Anduva fue capital. Además también acabó, según el portal de datos Sofascore, como el jugador de ataque de toda Segunda División con más regates intentados con éxito.

De ahí que UD Almería, Rayo Vallecano y CD Leganés se estén interesando por su futuro no sorprenda. Ese depende ahora mismo del Villarreal, club al que vuelve tras su cesión y con el que tiene un año más de contrato. Será decisión del cuadro groguet que hacer con un jugador que ha demostrado que es diferencial en la categoría de plata; incluso que se le pueda quedar pequeña visto el nivel mostrado cuando alcanzó su mayor pico de forma.

Sin embargo parece complicado que en el Villarreal vaya a tener sitio. La competencia en el conjunto groguet es muy amplia. Su futuro pasa por hacer la pretemporada y probablemente buscar una salida. El Villarreal, dado que entra en último año, buscaría seguramente un traspaso o dejarlo ir libre con opción de recompra y algún porcentaje futuro. Y si eso ocurriere faltará ver que se cuece en Butarque, Vallecas y la Vega de Acá donde ya se están posicionando para su fichaje.

Artículos relacionados

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

Barça-Real Madrid: historial de partidos y resultados de los últimos años

G3 – US

  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Xabi Alonso’s top priority at Real Madrid – The first big change he plans to make
  • The Most Decisive LaLiga Clásico: Who Has More to Lose?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera