Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Suecia - Bosnia

Jones dominando en la pintura. Fuente imagen: Fiba / EurobasketWomen

Suecia – Bosnia y Herzegovina EurobasketWomen

Rafael Cerdá VeraPor Rafael Cerdá Vera
26/06/2021 13:39

Últimas noticias

Parecía descartado, pero Laporta no se olvida de él: el Barça necesita 75 millones para firmarlo

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

Suecia – Bosnia y Herzegovina, se enfrentarían, en el primer duelo, del penúltimo día del Eurobasket;  en el que buscarían, finalizar en la mejor posición posible, además, de obtener plaza en el clasificatorio para el próximo Mundial. Llegarían al encuentro, tras haber caído ambas Selecciones, en la fase de cuartos, y con estadísticas generales, bastante similares; pese a que Suecia, estaría ligeramente por debajo que Bosnia, en los diferentes parámetros estadísticos; Suecia llegaría con 2 victorias y tres derrotas, y Bosnia, lo haría con 3 victorias y dos derrotas.

Suecia, habría ganado ante Eslovaquia e Italia, perdiendo ante Bielorrusia, en dos ocasiones, y frente a España, Bosnia; por su parte, habría ganado ante Bélgica, Turquía y Croacia; perdiendo frente a Eslovenia y Francia.

Suecia 63 82 Bosnia y Herzegovina

 

Primer período (10-25)

Kalis Loyd y Elin Eldebrink, serían las encargadas de mantener durante los primeros compases del período, a su Selección, dominando el marcador; pero pronto, una efectiva Jonquel Jones, pronto haría notar su presencia en pista a Suecia, con +5 para Bosnia; llevando 9 puntos en su casillero particular, con 6 Suecia 11 Bosnia.

Loyd seguiría sumando para Suecia, mientras Bosnia, sumaría +10; (8-18), de los cuales, Jones, llevaría 16 de los 18 puntos, y Suecia habría cometido su 5ªFP; Jones, seguiría incrementando su casillero, desde 6’75, y la renta; de la Selección Bosnia, que finalizaría el primer período (10-25).

Segundo período (21-30)

Melisa, estrenaría el período, para Bosnia, desde 6’75; Firda Eldebrink, intentaría recortar, desde la misma distancia, pero Bosnia, estaría dominando con contundencia en la pista y el marcador; Jones, seguiría castigando a Suecia, con sus 23 puntos; y Loyd, intentaría recortar, sin prácticamente opciones, ante el dominio de la Selección Bosnia, Fontaine, lograría sumar penetrando, sin oposición ninguna en la defensa Bosnia.

Suecia, lograría presionando en defensa, agotar la posesión rival,  pero Jones, respondería saltándose a su defensora, posteando, para dejar una bandeja; llegarían al descanso con (31-55); con 25 puntos de Jones.

Tercer período (19-11)

Nikolina Dzebo, sería la encargada, de estrenar la segunda parte, y seguir aumentando la ventaja Bosnia; pese a que Suecia, respondería, y presionando en defensa, haría perder el balón, mediante un campo atrás, pero no conseguirían aprovechar; pese a lo que tras un parcial de (9-4) a 5’12, obligaría a solicitar TM con +19 para Bosnia.

Fontaine, seguiría tratando de recortar la distancia, con dos puntos más para Suecia, pero en una imparable penetración, Jones respondería, entrando hasta bajo el aro; Milica Deura, también castigaría a Suecia, desde 6’75, con los que pondría; a Bosnia, con +22 manteniéndose varios minutos con 4 FP. Binta, con Jones en el banquillo, lograría estrenarse, para finalizar el tercer período (50-66).

Cuarto período (13-16)

Últimos diez minutos de juego, en los que prácticamente, se podría decir, que Bosnia, habría obtenido su plaza, para el clasificatorio del próximo Mundial; Jones, sumaría dos acciones seguidas, tras un tapón, con las que alcanzaría sus 31 puntos, con 18 rebotes, para 47 de valoración a 7’40 para el final; Bosnia, estaría defendiendo fuerte, y robaría con cierta facilidad.

Quedarían 6’20, cuando Loyd, lograría romper el (0-9) del período, y lo haría desde la línea de triple; a 5’03, tendría que abandonar la pista lesionada Dzombeta; Bosnia, mantendría cómoda, la distancia fijada en +20; Bosnia castigaría, constantemente de tres, y Suecia; intentaría ir recortando poco a poco, poniéndose Elin y Loyd, con 14 y 13 puntos, a doce segundos y medio, Suecia cometería su 5ª FP, y el encuentro finalizaría (63-82).

Ficha técnica
Suecia 63 : Alice Nystrom (-); Ellen Nystrom (13); Frida Eldebrink (9); Binta Drammeh (4); Kiara Lundquist (4); Emma Johanson (4); Kalis Loyd (13);  Elin Eldebrink (14), Nathalie Fontaine (9), Matilda Ekh (5); Stephanie Visscher (-)
Bosnia y Herzegovina 82 : Milica Deura (7), Miljana Dzombeta (8), Nikolina Babic (17), Dragana Domuzin (1), Nikolina Delic (-), Melisa Brcaninovic (3), Nikolina Dzebo (8), Matea Tavic (4), Andjela Delic (-), Jonquel Jones (34).
Árbitros: Özlem Yalman, Andrei Sharapa y Gatis Salins
Marcadores parciales: 10-25, 21-30, ( 31-50 al descanso); 19-11, 13-16, ( 63-82 final del encuentro Suecia Bosnia y Herzegovina del EuroBasketWomen).
Incidencias: Partido correspondiente a la serie de lucha por posición tras el podio, y en busca de acceso al clasificatorio del Mundial, desde el EuroBasketWomen; disputado en el pabellón Municipal de La Fuente de San Luis (La Fonteta).

 

 

Síganme en @Rafacer75 o pinchando en los iconos

 

Artículos relacionados

Fichaje de Mastantuono por el Real Madrid: la situación da un giro de 180º

El Mundial de Clubes ‘pasa’ del Barça: los motivos

El Real Madrid está decepcionado con el jugador y la Premier vuelve a la carga: Florentino se lo piensa

El principal cambio que quiere hacer Xabi Alonso en el Real Madrid

El Clásico de Liga más decisivo: ¿Quién tiene más que perder?

G3 – US

  • Goodbye to Full Retirement – The Government Just Triggered a Rush to Claim Social Security Early
  • Pedro Porro’s move to Barcelona: Laporta has a problem and he knows it
  • More Social Security Changes Could Arrive This Year – What the Government Might Still Announce in 2025
  • Laporta doesn’t give up on signing Leão
  • This is the current situation regarding Mastantuono’s possible move to Real Madrid
  • Major Changes to Upcoming SSI Payments in 2025 – Social Security Confirms: These Retirees Will Be Affected
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera