Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Rai Marchán

El Racing también se interesa por Raí Marchán

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
01/07/2021 09:04

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

A Raimón «Raí» Marchán (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993) no le van a faltar equipos en los que enrolarse el curso que viene. El mediocentro catalán no cuenta para el Andorra, donde su técnico Eder Sarabia prefiere otro perfil de jugador o simplemente apuntar más alto a esa parcela. Su salida parece que solo es cuestión de tiempo en este largo mercado de verano y al interés del CD Castellón, que Ángel García en www.cazurreando.com hacía público días atrás, ahora se une el del Racing de Ferrol.

Los ferrolanos buscaban dos mediocentros. Uno se confirmó ayer con la vuelta de Kevin Presa a tierras gallegas tras abandonar Pontevedra hace dos campañas. Pero en A Malata buscan otro y Raí Marchán cumpliría ese perfil. Para cubrir las múltiples bajas que el equipo de Cristóbal Parralo tiene en esa demarcación necesitan efectivos y tendrá que llegar otro. Aunque para lograr que sea el ex jugador de Valencia Mestalla, Valladolid Promesas y Celta ‘B’ además de Andorra, deberá competir con el cuadro albinegre.

Raí Marchán es un mediocentro con muy buen pie y dotes para la creación y organización del juego. Este pasado curso disputó 25 partidos, sumando casi 1.750 (1.748) minutos en toda la temporada. Fue el quinto futbolista de la plantilla con más minutos pero su futuro está lejos de Prada de Moles. En total suma 203 partidos en Segunda División ‘B’ en los que solo ha anotado un gol, pero sus dotes para organizar el juego son las que hacen de él un jugador cotizado en el mercado de Primera RFEF.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera