Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Curro Sánchez

Curro Sánchez en un partido con la Deportiva

Curro Sánchez refuerza al Almería

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
10/07/2021 13:00

Últimas noticias

El adiós de Lewandowski se confirma y el Barça mueve ficha: van a repetir la fórmula Yamal

Adiós a fichar un centrocampista en el Real Madrid. Xabi Alonso, enamorado de su nuevo ‘fichaje’

Ni Stiller ni Mac Allister: Xabi Alonso encuentra a su nuevo Kroos… en la plantilla del Madrid

La UD Almería ya tiene recambio para la salida de José Corpas a la SD Eibar. Se trata Francisco José Sánchez Rodríguez, más conocido por Curro (La Palma del Condado, Huelva, 3 de marzo de 1996). El extremo o segundo punta de 25 años llega libre de la SD Ponferradina donde ha militado este año jugando un total de 37 partidos, logrando 6 goles y dando 4 asistencias. Su gran disparo tanto en jugada como a balón parado es uno de sus recursos más característicos.

Formado en la cantera del Sevilla FC, es considerado un gran jugador con un buen olfato de gol. En la temporada 2015/2016, disputó varios encuentros de la Liga Juvenil de la UEFA y una brillante temporada con el Sevilla Atlético en Segunda B logrando la clasificación para los play-offs de ascenso a Segunda División, siendo uno de los jugadores estandarte gracias a sus goles, asistencias y buen juego.

Tanto esfuerzo tuvo su recompensa con el debut oficial con el primer equipo el 3 de diciembre de 2015 en los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey en el Estadio Las Gaunas contra la UD Logroñés. En la temporada 2015-16 consiguió el ascenso de su equipo a la Segunda División, en el que participó en 33 partidos y anotó 8 goles.

Curro vivió un mes mágico en el que paso a paso, fue contando asiduamente con el primer equipo. El broche a ese mes mágico sería entrar en la convocatoria de 25 jugadores para la concentración en Basilea para disputar la Final de la Liga Europa de la UEFA 2015-16. En total, con el primer equipo disputó cuatro partidos en la máxima categoría y dos de Copa del Rey. Con el Sevilla Atlético completó otras tres temporadas, dos de ellas en la Segunda División.

En la temporada 2019/20 firmó con el CD Numancia por dos temporadas. Con el equipo soriano disputó 34 partidos y anotó 13 goles, aunque no pudo evitar el descenso a Segunda B. El 9 de septiembre de 2020 se hace oficial su fichaje por la S.D. Ponferradina. Disputó 36 partidos anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias con la Deportiva .

Artículos relacionados

Adiós a fichar un centrocampista en el Real Madrid. Xabi Alonso, enamorado de su nuevo ‘fichaje’

Ni Stiller ni Mac Allister: Xabi Alonso encuentra a su nuevo Kroos… en la plantilla del Madrid

Gonzalo y Huijsen, los aciertos de Xabi Alonso en el Mundial

Gonzalo García está volando con el Real Madrid en el Mundial pero…

Deco avisa a Lamine y Nico Williams

Xabi Alonso se lo comunica directamente a Rodrygo: esto es lo que va a pasar con su futuro

G3 US

  • Goodbye Full Social Security Checks? Government’s New Projection Has Dave Ramsey Sounding the Alarm
  • Is Gonzalo the No. 9 Real Madrid needs?
  • Major Government U-Turn on Social Security Disability Benefits – Here’s What’s Changing
  • Lewandowski’s exit is near and Barça makes its move: they’re going to repeat the Yamal formula
  • Xabi Alonso is in love with Arda Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera