Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pedro Sánchez en un partido frente al Valencia Mestalla

Pedro Sánchez en un partido frente al Valencia Mestalla (Foto: Hércules CF)

El Hércules quiere sí o sí a Pedro Sánchez

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
15/07/2021 08:07

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

El Hércules quiere redoblar su apuesta por Pedro Sánchez ((Aspe, Alicante, 12 de diciembre de 1986) este curso. Tras recalar cedido por el Albacete el curso pasado, y donde no dio por los casi recurrentes problemas físicos, el nivel esperado, en el Hércules quieren volver a contar con él. A pesar de sus 34 años y que acabará la campaña con 35, Carmelo del Pozo entiende que es un jugador que marcará diferencias en la Segunda RFEF.

Ahora, con un acuerdo para desvincularse del Albacete sellado, el de Aspe busca equipo. Sabe de la propuesta de un Hércules donde en 16 partidos marcó 3 goles, pero como es lógico aspira a jugar en Primera RFEF y es posible que apure algún tiempo a ver si le surge esa posibilidad. Sobre todo porque la propuesta del Hércules es buena, pero también le supone una rebaja del sueldo que percibía la pasada campaña.

Con todo ello, en el Hércules quieren convencerle de que será una de las claves del proyecto en el Rico Pérez. Además, Pedro Sánchez también mostró intención estos últimos años de jugar cerca de casa y equipos en Primera RFEF que puedan ofrecerle esto y estén dispuesto a hacerle sitio en sus plantillas no hay tantos. Con esa baza juegan los herculanos.

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera