Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marcos Baselga en un partido con el Atlético Baleares

Marcos Baselga en un partido en su etapa en el Atlético Baleares (Foto: Atlético Baleares)

Hasta cinco equipos quieren a Baselga

Redacción G3Por Redacción G3
16/07/2021 08:25

Últimas noticias

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

La salida del Real Zaragoza, de forma definitiva por ahora, de Marcos Baselga (Zaragoza, 15 de febrero de 1999) es cuestión de tiempo. El delantero de 22 años tiene un notable cartel entre equipos de Primera RFEF y son varios los destinos posibles a los que podría salir tras hacerlo el pasado curso al Atlético Baleares. En el Estadi Balear jugó un total de 20 partidos, 7 como titular, anotando 2 goles y dando una asistencia. Números que no le sirven para quedarse en La Romareda, pero que dada además su condición de sub23, sí le hacen atractivo para la ‘nueva’ categoría de bronce.

Según informa El Desmarque, son al menos cinco clubes de Primera RFEF los que le quieren. Baselga tendría propuestas de la UD Logroñés, San Fernando CDI, CD Badajoz y hasta de los filiales del Real Betis (Betis Deportivo) y Villarreal CF. Una larga lista de pretendientes que hace que su salida sea solo cuestión de tiempo. Pero una salida que dado el notoria y múltiple interés el cuadro maño quiere aprovechar para obtener alguna contraprestación en forma de traspaso.

Esa no sería económica. El club maño sabe que es muy improbable que pongan dinero encima de la mesa por un descarte. Pero si ve viable lograr alguna variable por rendimiento individual o colectivo o un porcentaje en caso de un futuro traspaso. Cuestión de días y de negociar el destino final del ariete zaragozano lejos de su tierra.

Artículos relacionados

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

Rodrygo y su adiós al Real Madrid: se confirma su destino… y el precio del fichaje

El bombazo que prepara Briatore en Alpine: el regreso de Fernando Alonso

¿Qué pasará con Ancelotti después del Clásico?

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera