Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nemanja Gudelj

Nemanja Gudelj en un partido del Sevilla

La Atalanta tiene a Gudelj en agenda

Redacción G3Por Redacción G3
17/07/2021 08:50

Últimas noticias

Ancelotti tomó apuntes del Inter-Barça: este su plan para ganar El Clásico

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Según publicaba este viernes La Gazzetta Dello Sport, un viejo conocido en el mercado del Sevilla, como es la Atalanta de Bérgamo, tendría a Nemanja Gudelj como una opción para reforzar su centro del campo. El pivote serbio, que cumplirá 30 años en noviembre, no tiene claro su futuro. Con contrato en el Sevilla hasta 2023, afronta un año clave. Tras disminuir su protagonismo en el equipo esta segunda temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán, su nombre está en la lista, no de descartes, pero sí de posibles salidas según como se dé el mercado.

Todo dependería de que el Sevilla fichase finalmente o no un pivote para complementar a Fernando y, a la vez, ser su relevo en el futuro. Lopetegui no cuenta con el serbio para ese rol y aunque dado el saturado calendario de partidos, Gudelj cuenta con una buena cuota de minutos, el brasileño es insustituible. Si en esta ventana del mercado se ofrece esa operación que desde hace tiempo se sabe que el Sevilla tendrá que hacer, el serbio vería muy mermado su rol en la plantilla. Algo que, poco menos, le obligaría a una salida para jugar.

El Valencia se interesó por él, pero encontró la puerta cerrada en Nervión. Por ahora Gudelj no sale y además el cuadro ché no puede asumir todo su sueldo. La Atalanta si tendría su nombre como una alternativa para el centro del campo, aunque no es ni mucho menos la prioritaria según la información publicada. Su nombre forma parte de una lista de jugadores que podrían recalar en Bérgamo como cedido, pero por ahora no ha habido contacto alguno desde Italia con Gudelj. En definitiva, todo dependerá del mercado.

Artículos relacionados

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

G3 – US

  • Forget the Social Security Card – The Government Just Changed How Millions Access Their Benefits
  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera