Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Carlos Alocén bota el balón ante Nick Calathes en un Barça - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

Carlos Alocén bota el balón ante Nick Calathes en un Barça - Real Madrid. Foto: Liga Endesa.

Carlos Alocén y Jaime Pradilla se borran del draft 2021

Rafael Castillejo CladeraPor Rafael Castillejo Cladera
20/07/2021 13:52

Últimas noticias

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Carlos Alocén y Jaime Pradilla no estarán el próximo 29 de julio en el draft 2021 de la NBA. Los jugadores de Real Madrid y Valencia Basket Club han borrado su candidatura y dejarán esa lotería para futuros años.

A pocos días de que se celebre el draft 2021 de la NBA, se van conociendo detalles de los jugadores españoles que estaban y están apuntados. Con una larga lista de jugadores que sí, se han conocido dos que han decidido borrar su candidatura: Carlos Alocén y Jaime Pradilla. Los jugadores de Real Madrid y Valencia Basket consideran que aún no es el momento de dar ese salto a la mejor liga de baloncesto del mundo.

En el caso de Carlos Alocén, al ser menor de 22 años, podía renunciar de manera libre a entrar en el draft 2021 de la NBA. Una condición que no se repetirá el año que viene, en el que ya tendrá que presentarse de manera obligatoria y no de manera voluntaria como ha hecho esta temporada. El base se quedará en el Real Madrid y compartirá posición con los recién llegados Thomas Heurtel y Nigel Williams-Goss.

Para Jaime Pradilla se produce la misma situación. Al tener 20 años y presentarse de manera voluntaria al drat 2021, el ala-pívot podía retirarse antes de que finalizase el plazo el pasado 19 de julio. Por lo tanto, seguirá en Valencia Basket una temporada más.

Carlos Alocén y Jaime Pradilla se borran del draft 2021
Jaime Pradilla y sus compañeros retirándose al túnel de vestuarios. Foto vía: ACB.com

A falta de que sea oficial los jugadores que se presentan y los que se han borrado, ya que esto ha sido un adelanto de Jonathan Givony, de la ESPN, estos son los jugadores que, de momento, estarán en el draft 2021 de la NBA sin tener los 22 años:  Usman Garuba (Real Madrid), Joel Parra (Club Joventut Badalona), Ibou Badji (Barça), Ziga Samar (Urbas Fuenlabrada), Pavel Savkov (Saski Baskonia), Vinicius da Silva (CB Prat), Biram Faye (Girona), Jovan Kljajic (RETAbet Bilbao Basket), Zsombor Maronka (de la Penya también), Tomas Pavelka (Castello) y Franger Pirela (CBA).

Artículos relacionados

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera