Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Orbellin Pineda

El Celta apunta a Orbellín Pineda

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
27/07/2021 08:32

Últimas noticias

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

No es la primera vez que medios mexicanos sitúan al extremo derecho -si bien acostumbra a jugar a banda cambiada- Orbellín Pineda (Coyuca de Catalán, México, 24 de marzo de 1996) en el Celta. Ahora ha sido en el programa Medio Tiempo de Milenio TV, donde han asegurado que en los próximos días el internacional con la ‘Tri’ en 34 ocasiones, firmará con el club olívico. Lo haría en el mercado invernal, libre y a coste cero para potenciar más aún el ataque del conjunto de ‘Chacho’ Coudet.

Sin acuerdo para su renovación desde México se apunta a que Pineda desea dar el salto a Europa. El Celta es el equipo que más veces ha aparecido como su posible destino. Cabe recordar que Cruz Azul pagó más de 10 millones de euros a Chivas en enero de 2019 por el extremo; pero éste no podría jugar aún en el Celta, ya que el equipo vigués no tiene libre ninguna plaza de extracomunitario. Esto sería un grave problema, aunque en el club aspiran a que llegue una buena oferta por Néstor Araújo o, si se queda, pueda obtener la nacionalidad española en las próximas semanas.

Pineda lleva disputados un total de 230 partidos en la liga mexicana. A ellos hay que sumarle otros 52 entre Copa MX, Champions League de la Concacaf o el mundial FIFA de Clubes. Sus cifras son de 30 goles y 27 asistencias, a los que habría que sumar 3 goles y 3 asistencias más en los partidos con su selección nacional. El salto a Europa del jugador es cuestión de tiempo y muchos caminos indican a Vigo como su destino.

Artículos relacionados

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera