Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Álvaro Fernández

Álvaro Fernández la pasada campaña con la SD Huesca (Foto: SD Huesca)

El Granada no renuncia aún a Álvaro Fernández

Redacción G3Por Redacción G3
05/08/2021 07:48

Últimas noticias

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El fichaje de Álvaro Fernández (Arnedo, La Rioja, 13 de abril de 1998) por el Granada puede haber dado un giro inesperado en el Nuevo Los Cármenes. Pero aún con ello, en el club nazarí no van a renunciar aún a él. Es el portero que todos quieren, incluso el riojano dio tiempo atrás el sí al Granada consciente de que jugará en Primera y que llegará para ser el titular asegurado sobre el papel. Por ello no van a tirar la toalla

Cabe recordar que lo que parecía un fichaje encaminado y que se podría cerrar tras la disputa de los Juegos Olímpicos, se complicó con la aparición de equipos extranjeros interesados en fichar a Álvaro Fernández con ofertas más potentes que la nazarí. Incluso se habló de que alguno podría abonar traspaso, pero la fórmula apunta a ser la inicial: cesión con opción de compra. Misma fórmula en la que desde Granada se trabajaba con la SD Huesca.

La baza del club rojiblanco es que el jugador les transmitió su ‘OK’ ya días atrás. Desde hace ya más de un mes, Álvaro Fernández transmitió al Huesca que accediese a negociar su salida. Al no haber compradores, el Huesca aceptó la vía de la cesión con opción de compra, donde el Granada era el claro favorito. Ahora tiene competencia, pero están dispuestos a luchar por su llegada.

Artículos relacionados

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

El Barça encaja demasiado: el futuro de Szczesny en el aire

Buenas noticias para Aston Martin y Fernando Alonso: ya pilota al AMR26

Horario y donde ver El Clásico de LaLiga: ¿a qué hora se juega el Barça-Real Madrid?

G3 – US

  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera