Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nico Serrano el día de su debut con el Bilbao Athletic

Nico Serrano el día de su debut con el Bilbao Athletic

La Deportiva pide las cesiones de Nico Serrano y Unai Naveira

Redacción G3Por Redacción G3
06/08/2021 08:05

Últimas noticias

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Según InfoBierzo, además del interés en la cesión de Peru Nolaskoain, la Deportiva Ponferradina también ha solicitado dos cesiones más al Athletic Club para este curso. Se trata de Unai Naveira (Sestao, 30 de abril de 2001) y Nico Serrano (Pamplona, 5 de marzo de 2003), dos jugadores que, en principio, estarán a las órdenes de Imanol de la Sota para este curso en Primera RFEF. El conjunto que dirige Jon Pérez «Bolo» quiere contar con ambos en su plantel esta campaña, la del centenario en los bercianos, para buscar la permanencia.

Unai Naveira es un mediocentro de un perfil defensivo. Un ‘5’ clásico que se sitúa por delante de la defensa y que ha jugado las dos últimas campañas en Tercera División con el Basconia donde ha sido de los más destacados y con el que disputó la última fase de ascenso a la Segunda División ‘B’. No ha llegado a debutar en la antigua categoría de bronce, ya que Joseba Etxeberría no contó con él en esas dos campañas, por lo que si sale cedido a la Ponferradina pasaría directamente a jugar en Segunda.

En el caso del navarro Nico Serrano es más conocido. El extremo zurdo ya disputó 24 partidos en la categoría de bronce, 14 como titular, anotando 3 goles y dando 5 asistencias. Con solamente 18 años está considerado como uno de los grandes talentos de toda Lezama. Ahí es donde tendrán que decidir si ambos se quedan en Primera RFEF o se les da la oportunidad de pelear por minutos en Segunda.

Artículos relacionados

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera