Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cristian Rodríguez

Cristian Rodríguez en su etapa en el Extremadura, club del que debe rescindir

Cristian Rodríguez vuelve a la órbita jabata

Redacción G3Por Redacción G3
13/08/2021 08:08

Últimas noticias

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Mirandés y Fuenlabrada aún tienen varios movimientos pendientes de aquí al cierre del mercado. Un mediocentro, o incluso dos en el caso de los madrileños si surge la oportunidad, están sobre la mesa de ambos directores deportivos, Txema Aragón y Miguel Melgar. Y vuelve a ponerse sobre la mesa el nombre de uno que ya estuvo sobre la mesa del cuadro rojillo muchas semanas atrás: el de Cristian Rodríguez Pérez (Jerez de la Frontera, 15 de marzo de 1996).

Lo pone el diario Hoy, que con la situación que está atravesando el cuadro azulgrana todo apunta a que puede haber varios movimientos en su plantilla y uno sería el del centrocampista jerezano. Según la información citada es un jugador que ha estado ya en la mesa de equipos de Segunda, citando a castellanos y madrileños, y también al Málaga. Sin embargo la actual situación del conjunto blanquiazul no le permite abordar ese fichaje. Una incorporación que sería retornar a La Rosaleda donde ya jugó el curso pasado si antes no sale el argelino Benkhemassa, que juega en su misma posición.

El año pasado, Cristian Rodríguez tuvo una participación importante. Jugó 2.258 minutos en 38 partidos jugados. En ellos logró un gol y cuatro asistencias. A ello se le unen otros 28 partidos más con el Extremadura en la 2019/2020, sumando tres dianas más. Y es que su disparo lejano y llegada a área contraria son dos de sus cualidades más definidas.

Artículos relacionados

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera