Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Norris Cole fichaje del Unicaja

Norris Cole fichaje del Unicaja / unicajabaloncesto.com

Norris Cole, base de primer nivel para cerrar la plantilla del Unicaja

Redacción G3Por Redacción G3
19/08/2021 12:32

Últimas noticias

Este es el número de décimas que pueden ganar Aston Martin y Alonso con las mejoras de Silverstone

Los guiños de Lamine al 10 de Messi continúan: nueva foto que deja claro su dorsal

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Ya es oficial el fichaje de Norris Cole, el veterano base estadounidense se une a las filas del cuadro dirigido por Fotis Katsikaris y de esta manera, a espera de que pase el reconocimiento médico, se hace con el timón del equipo costasoleño.

Con experiencia en NBA y Euroliga, Cole (32 años, 1.88m) aterrizará la próxima semana en Málaga para comenzar su décima temporada como profesional. El de Ohio viene de promediar 13.7 puntos, 3.6 asistencias y 10.3 de valoración en competición europea y 10.4 puntos, 2.1 asistencias y 8.8 de valoración en la competición gala con el Asvel Villeurbanne. Firma por una sola temporada.

Le avalan más de 300 partidos en NBA entre Miami Heat; donde ganó dos anillos, New Orleans Pelicans; donde logró sus mejores promedios en la competición y Oklahoma City Thunder.

Cole dio el salto a Europa en 2017, debutando con el Maccabi Tel Aviv (Israel). Jugó varios partidos con el Scandone Avellino (Italia) en BCL, pasó a formar parte del Buducnost (Montenegro) compitiendo en Euroliga, debutó como jugador del AS Monaco (Francia) en Eurocup y vistió la camiseta del Asvel Villeurbanne (Francia) la pasada temporada, como venimos comentando.

Con este perfil más anotador y creador de su propio juego que Spissu cierra la plantilla del cuadro cajista que queda de esta manera:

Bases: Norris Cole – Alberto Díaz – Pablo Sánchez

Escoltas: Darío Brizuela – Jaime Fernández

Aleros: Axel Bouteille – Jonathan Barreiro – Francis Alonso

Ala-pívots: Tim Abromaitis – Carlos Suárez

Pívots: Micheal Eric – Yannick Nzosa – Rubén Guerrero

Sígueme en Twitter @David2002Dmd y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com, y de todo el baloncesto en @G3Basket.

Artículos relacionados

Los guiños de Lamine al 10 de Messi continúan: nueva foto que deja claro su dorsal

Sólo hay dos opciones con Ceballos y el Real Madrid: lo tiene claro y esto es lo que va a pasar

Las fechas clave del calendario del Real Madrid en LaLiga

Rodrygo, fichaje confirmado por el Arsenal: esta será la fecha del anuncio oficial

Nico Williams y su fichaje confirmado por el Barcelona. Aparece Tebas y todo cambia: «El Barça hoy…»

Cuándo es y donde ver el próximo partido del Real Madrid en el Mundial: el Borussia espera en cuartos

G3 US

  • Social Security Just Announced a Double SSI Payment for August – Find Out the Dates and Amounts
  • Xabi Alonso has a plan for Mbappé: Everything is about to change soon
  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera