Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
El Metropolitano recibe al campeón

El Metropolitano recibe al campeón

Redacción G3Por Redacción G3
21/08/2021 13:50

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Atlético de Madrid y Elche se verán las caras este domingo en la segunda jornada del campeonato doméstico, en un partido marcado por la vuelta del público al Metropolitano tras un año y medio. Los rojiblancos consiguieron una victoria muy sufrida en Vigo ante el Celta en su debut por 1-2, mientras que los ilicitanos empataron a cero en casa frente al Athletic.

El Cholo Simeone no podrá contar finalmente con Mario Hermoso, expulsado en el descuento de la primera jornada, ni con Joao Félix, que sigue lesionado. Son duda Felipe y Héctor Herrera, ambos con molestias. Si finalmente el central brasileño llega al partido, será de la partida para mantener el sistema de tres atrás. De lo contrario, De Paul podría ser titular por primera vez desde su fichaje y el entrenador argentino tendría que volver a la defensa de cuatro.

Por su parte, Fran Escribá cuenta únicamente con la duda de Piatti y parece que repetirá el esquema que le dio un punto en el primer partido, con tres centrales y dos carrileros. Aunque, sin duda, la gran noticia de la semana ha estado en la incorporación del delantero argentino Darío Benedetto, procedente del Olympique de Marsella. Según ha confirmado el técnico valenciano en rueda de prensa, estará disponible para el partido y podría tener unos minutos.

Finalmente, los algo más de 21.000 socios abonados que solicitaron su entrada podrán asistir al partido, según ha anunciado el propio club, dentro de la capacidad máxima permitida de 27.000 espectadores en el Metropolitano para este inicio liguero. Lejos queda aquel 7 de marzo de 2020, cuando tuvo lugar el último encuentro con aficionados en el estadio madrileño, en aquella ocasión con un lleno absoluto frente al Sevilla.

Ficha técnica
Posible alineación Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Giménez, Savic, Carrasco, Saúl, Koke, De Paul, Lemar, Llorente, Correa.
Posible alineación Elche: Casilla, Bigas, Roco, Verdú, Mojica, Fidel, Marcone, Josan, Guti, Boyé, Pere Milla.
Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité vasco).
Incidencias: Partido correspondiente a la  segunda jornada de La Liga Santander 2021/22. Se disputará en el Wanda Metropolitano el domingo 22 de agosto a las 19:30h.

 

Pueden seguirme en Twitter: @Irenonaa

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera