Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Celta y Levante reactivan la 'vía Mustafi'

Celta y Levante reactivan la ‘vía Mustafi’

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
22/08/2021 08:01

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Celta de Vigo y Levante UD no han tirado aún la toalla de forma definitiva para lograr el fichaje de Skhodran Mustafi (Bad Hersfeld, Alemania, 17 de abril de 1992). Así lo afirma Superdeporte que pone a vigueses y granotas aún interesados en un zaguero que parecía tenerlo todo hecho con el Genoa hace algo más de una semana. Sin embargo ha habido discrepancias con el conjunto genovés y ese fichaje aún no se ha oficializado, lo que hace que con el mercado agotándose y las competiciones ya en marcha, las condiciones exigidas por el defensa alemán se rebajen.

Algo que Levante y Celta esperan. A día de hoy no pueden alcanzar las pretensiones del internacional alemán. Las informaciones que se publican hablan de una ficha que, en importes brutos a los clubes españoles les supondría cerca de 3 millones de euros. Algo a lo que les es imposible llegar, pero en su aspiración siguen vigilando su situación por si esas pretensiones económicas de quien defendió la camiseta de la Mannschaft en 20 ocasiones.

De los centrales que hay en el mercado, probablemente Mustafi sea una de las mejores opciones. El alemán cuenta 298 partidos entre las cuatro grandes ligas de Alemania, Italia, España (78 con el Valencia en dos temporadas) e Inglaterra. Solo falta ver si finalmente Celta o Levante tienen alguna opción de traerle de vuelta a LaLiga.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera