Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: Futbol en Línea.

Foto: Futbol en Línea.

Ecuador pegó, ganó y es tercero en Sudamérica

Redacción G3Por Redacción G3
03/09/2021 03:34

Últimas noticias

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Los ecuatorianos arrancaron con todo en esta fecha triple de eliminatorias a Qatar 2022, aunque en el arranque del primer tiempo su rival le dio pelea.

Aunque los locales siguieron enfocados en su objetivo, anotar, la primera parte fue llena de desaciertos en definición para ambos equipos, Paraguay quería sacudirse y volver a la victoria, a pesar de que la visita intentó todo, no lograron anotar en la primera mitad.

Segundo tiempo, otra cara

Los dirigidos por Gustavo Alfaro mejoraron para la segunda parte, pero a pesar del buen fútbol el anhelado gol no llegaba, todos se estaban desesperando, mas a pesar de todos los intentos el cero seguía como rey del marcador.

Paraguay seguía insistiendo, pero su rival estaba solido en defensa, Amarilla y Romero eran los más incisivos con sendas aproximaciones que buscaban vulnerar el arco ecuatoriano.

El guardameta ecuatoriano estuvo muy atento y su trabajo fue impecable ya queno permitió que Paraguay marcara gol y ese tanto nunca llegó porque los albirrojos no concretaron sus chances de gol.

Goles son amores

Félix Torres Caicedo marcó a los 88 minutos  para desatar el júbilo del pueblo ecuatoriano que aplaudió la definición de su jugador.

Los ecuatorianos querían más y fueron por todo a anotar de nuevo, de hecho lo lograron a los 95 minutos cuando Michael Estrada se percató de un espacio en la defensa para enviar el esférico donde las arñas tejen su nido, la red.

Anthony Silva guardameta de Paraguay estaba molesto, ya que en las eliminatorias más dificiles del mundo cualquier punto es mejor que nada, y así se fueron los guaraníes sin puntos.

Lo bueno

Ecuador se mantiene tercero y le saca tres puntos a Colombia que es cuarto en las clasificatorias.

Lo Malo

Paraguay tropieza y cede terreno en sus chances, aunque sigue vivo pues queda camino por recorrer.

Lo que viene

Ecuador enfrentará a Chile el domingo a las 4 de la tarde y Paraguay tendrá que vencer a Colombia a las para volver a soñar con un cupo al mundial, el encuentro será a las 5 de la tarde del domingo.

Ecuador 2 0 Paraguay

Ficha
técnica
Ecuador: H. Galindez; F. León, X. Arreaga, F. Torres; B. Castillo, C. Grueso, F. Gaibor, P. Estupiñan; E. Valencia, A. Mena y J. Rojas. DT: G. Alfaro
Paraguay: A. Silva; H. Martínez, J. Alonso, F. Valbuena, A. Espínola; J. Morel; S. Arzamendía, R. Sánchez, H. Martínez, A. Romero; L. Amarilla.
Goles: Félix Torres 1-0 min. 88, Michael Estrada 2-0 min. 95
Árbitro: Andres Matonte (Uruguay) . Amonestó a Pervis Estupíñan, J. Rojas, J. Morel y J. Alonso
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

 

Artículos relacionados

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera