Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Stuani y Bernardo

Stuani pasa de mortal a mito en Montilivi

Redacción G3Por Redacción G3
20/09/2021 11:50

Últimas noticias

Rakitic sale en defensa de Ter Stegen y le dice al Barcelona que tiene que ser el titular

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Pocos podían prever, cuando Stuani llegó a Girona, que el uruguayo se convertiría en un jugador de leyenda en Montilivi. Un auténtico mito. Pero aunque esto pueda parecer una simple percepción subjetiva de todo aficionado blanc-i-vermell es algo que los números atestiguan. Ante el Valladolid anotó su gol 50 jugando en Montilivi siendo el segundo futbolista que más goles ha marcado en un estadio que se inauguró hace 51 años. Pero la diferencia es que Stuani lo ha hecho en tan solo cuatro temporadas.

El charrúa acumula 84 goles como profesional en Girona. Esto es más que cualquier otro futbolista que jamás haya vestido la camiseta del club. No es el máximo goleador histórico de la entidad, pero sí quien más veces ha visto portería con el equipo disputando partidos profesionales. El uruguayo ha marcado prácticamente la mitad de los goles del equipo desde que llegó a la entidad, en unas cifras de récord a las que solo pueden aspirar los mejores delanteros de Europa. Su efectividad, es un rematador, está fuera de cualquier duda.

Las molestias en el pubis que no le están permitiendo participar todo lo que él querría. Tampoco lo que Míchel desearía, Pero aún así Stuani sigue siendo la absoluta referencia ofensiva del equipo. Éste depende de sus goles para ganar partidos y escalar posiciones en la tabla. Sus goles casi siempre han servido para sumar, y poco a poco va cogiendo el tono y el nivel que exige la Segunda División. En la próxima jornada, el domingo ante el Oviedo, si no pasa nada, será titular.

Artículos relacionados

No tiene sitio en el Real Madrid… y hasta cuatro equipos se frotan las manos: traspaso con opción de recompra a la vista

Su salida del Real Madrid estaba hecha…pero un grave problema lo paraliza todo: el motivo

Hansi Flick no cede: sabe la situación del equipo…pero quiere este fichaje para su ataque

El inicio de LaLiga sigue trayendo cola: Tebas ataca de nuevo al Real Madrid

Bellingham envía un mensaje de calma tras su operación: «nos vemos pronto»

Malas noticias para el Barça: Luis Díaz llega a un acuerdo con el Bayern de Múnich

G3 US

  • Government Moves to Kill IRS Free File Programs — Here’s Who Loses Out
  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera