Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Juan Carlos. Girona FC

Juan Carlos sigue siendo un muro

Redacción G3Por Redacción G3
28/09/2021 15:34

Últimas noticias

Gonzalo acude a su cita con el gol…y se mete de lleno en la lucha por el pichichi

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

Si algo ha demostrado, en sus 222 partidos disputados hasta la fecha en Segunda División, Juan Carlos Martín (Marchamalo, Guadalajara, 20 de enero de 1988) es que un portero de esos que da puntos .El alcarreño está viviendo un momento idílico en la meta rojiblanca. Si el curso pasado ya tuvo la confianza de Francisco, este año Michel le está pagando con la misma moneda.

Los resultados del equipo están lejos de los esperados. De hecho no son peores gracias a sus actuaciones bajo palos. Se ha ganado a pulso el cariño de la afición y esta temporada está siendo si cabe más decisivo que la pasada. No hay que ir más lejos que el pasado domingo, cuando Juan Carlos salvó el punto logrado en Asturias. Frenó y desquició a Obeng y Borja Bastón; además de mantener su meta a cero con paradas de mucho mérito.

Ese buen momento de Juan Carlos no es flor de un día. Este curso lo ha iniciado a un buen nivel y los números así lo corroboran. Su portería ha quedado a cero en cuatro de los siete encuentros que se llevan de Liga y únicamente ha recibido seis tantos, de los que cuatro fueron en dos encuentros frente a Ponferradina y Sporting. Eso le hace compartir por ahora el Zamora de Segunda con Joan Femenías (Oviedo), Germán Parreño (Ibiza) y Alfonso Herrero (Burgos).

Con él bajo palos, la defensa parece estar segura, aunque su rendimiento individual y colectivo en esa faceta deje dudas. Ahora todas las miradas están depositadas en el ataque pues solo Alcorcón y Real Sociedad B, con cuatro, han festejado menos goles. Los rojiblancos han firmado únicamente cinco tantos en siete partidos y con el buen estado de forma de Juan Carlos no necesitan muchos más para empezar a sumar victorias.

Artículos relacionados

El Real Madrid resucita a tiempo, gana a la Juventus y se mete en cuartos del Mundial de Clubes

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera