Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Julen Guerrero aspira a entrenar al Athletic

Redacción G3Por Redacción G3
29/09/2021 08:11

Últimas noticias

Un viejo deseo se pone a tiro: el jugador solo quiere jugar en el Barcelona y Laporta se lo piensa

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

Julen Guerrero jugó un total de 426 partidos oficiales con el Athletic Club entre 1992 y 2006. El de Portugalete pasó por etapas de altibajos en toda su carrera en Bilbao, pero en el recuerdo siempre ha quedado como uno de los grandes jugadores del club en la última década del siglo XX en el cuadro zurigorri. Ahora, muchos años después, Julen Guerrero es a sus 47 años seleccionador de España sub17. Un cargo que le expira en pocos meses y que podría dejar para intentar emprender una carrera en los banquillos, donde hay uno que reconoce ser poco menos que un sueño: el local del Nuevo San Mamés.

En un acto celebrado en la Federación de Fútbol de Bizkaia, Julen Guerrero no ha ocultado que sería poco menos que un sueño. Eso sí, el de Portugalete en todo momento se ha mostrado respetuoso en todo momento con Marcelino García Toral, actual técnico del Athletic Club y al que considera uno de los mejores entrenadores del país.

El ex centrocampista también ha hablado de la irrupción de jóvenes talentos en el conjunto vasco y la actual hornada, en la que el club tiene depositadas muchas esperanzas en el futuro. “Ellos mismos van a ir encontrando su camino. Es importante que todos tengamos un poco de paciencia. Les he visto entrar con seguridad y encima están teniendo resultados. Eso les va a dar tranquilidad. En ese sentido, es para estar contentos. Es positivo que se les dé esa oportunidad que tienen. Veo al equipo mentalizado para luchar con ellos por cosas importantes. Lo más positivo es que los jóvenes del Athletic están pidiendo paso y con fuerza. Todos los años suben chavales al primer equipo, es lo que se hace siempre, en poco tiempo serán la base del equipo”, ha añadido.

Artículos relacionados

¿Qué está pasando con Endrick?

El Real Madrid y Xabi Alonso eligen a su próximo Modric: preparan ya estos millones de euros

¿Quién lanzará las faltas el año que viene? Pelea total entre Mbappé, Alexander-Arnold y Güler

Ancelotti, tras decir adiós a LaLiga: «Hoy faltaban cinco defensas…»

El FC Barcelona de Hansi Flick tiene LaLiga en el bolsillo: «No era fácil lidiar con esto…»

G3 – US

  • Sergio Pérez is sending a message to Cadillac: This is his new option to return to F1
  • “They Don’t Need It”: Proposal to Cancel Social Security for Rich Seniors Could Affect 1 in 3 Retirees – Here’s Who Could Lose Benefits
  • What’s going on with Endrick?
  • Who will take the free kicks next season? Full battle between Mbappé, Alexander-Arnold and Güler
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera