Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto: @sscnapoliES

Foto: @sscnapoliES

El equipo del pueblo a la conquista del Diego Armando Maradona Stadium

Redacción G3Por Redacción G3
30/09/2021 14:05

Últimas noticias

Suspensión del Real Madrid – Juventus de hoy: se confirman las peores sospechas

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

Xabi Alonso le pide a Florentino al sustituto de Modric y le da el OK. El jugador quiere venir ya

Esta tarde a las siete menos cuarto (hora peninsular) vuelve el fútbol europeo al estadio Diego Armando Maradona para el encuentro que enfrentará al Società Sportiva Calcio Napoli contra el Spartak Moscú.

 

Imagen de Twitter @ssnapoliES

El conjunto italiano dirigido por Luciano Spalletti está siendo una verdadera apisonadora de fútbol ya que no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros oficiales por lo que se encuentran invictos en lo que va de temporada y líderes en solitario de la Serie A.

El único partido que no ganó el Napoli fue el de la primera jornada de Europa League, donde consiguió un empate después de ir perdiendo 2-0 contra el Leicester de Brendan Rodgers, con un joven Víctor Osimhen que marcó 2 goles para conseguir el empate.

El jugador más destacado del Napoli es Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis Balompié. Está siendo la pieza fundamental del Napoli a la hora de crear y distribuir el juego del equipo además de atosigar al rival con varias llegadas a portería, suma ya dos goles y dos asistencia en lo que va de temporada.

 

 

 

 

 

Imagen de Twitter @fcsm_esp

El Spartak Moscú dirigido por el portugués Rui Vitoria, está teniendo una temporada más irregular ya que no termina de cuajar del todo. El conjunto ruso el cual comenzó la liga el 24 de julio ha ganado cuatro de sus últimos 9 partidos ligueros y se encuentra octavo en la clasificación liguera.

Perdió en las clasificatorias de Champions League 4 a 0 en el global en el partido que los enfrentaba al Benfica y también perdió su debut en Europa League ante el Legia Waszawa.

Su último partido liguero ganó por 2 goles a 0 ante el FC Ufa, en el cuál marcó un viejo conocido de la liga como es Quincy Promes, el holandés es el más destacado del equipo ruso junto con otro exjugador de la Liga Santander Ezequiel Ponce. Entre los dos suman 6 goles y una asistencia.

 

Se espera un partido controlado por parte del Napoli, mientras que los rusos intentarán dar un golpe sobre la mesa en esta competición poniendo todas sus esperanzas en que brillen sus mejores jugadores.

 

 

 

Artículos relacionados

El partido ante la Juventus: una auténtica final para Lucas Vázquez y Luka Modric

Xabi Alonso le pide a Florentino al sustituto de Modric y le da el OK. El jugador quiere venir ya

Ter Stegen sigue en el foco, pero… ¿qué pasa con Szczesny?

Nuevo problema de Vinicius y el Real Madrid: Xabi Alonso, en alerta máxima

El Barcelona vive una intensa semana con Nico Williams en el horizonte: problemas a la vista

Xabi Alonso confirma a Carvajal y Militao para la Juventus y se piensa como utilizar a Mbappé

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera