Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Paranaense es finalista de la Sudamericana

Redacción G3Por Redacción G3
01/10/2021 05:37

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Hoy en el arena da Baixada se conoció al segundo finalista, el primero es Bragantino, de la copa sudamericana. paranaense le gano dos a cero a Peñarol e ira por la gloria máxima el 20 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo.

Paranaense le había ganado en la ida a Peñarol dos goles a uno y llegaba a la final con una clara ventaja. Hoy se ubica en la novena plaza de el Brasileirao con 30 puntos producto de nueve victorias tres empates y nueve derrota. Buscara por segunda vez en la historia obtener la copa Sudamericana, la primera fue en 2018 en la cual venció a Junior de Barranquilla en la final.

Del lado de Peñarol, el manya se encuentra segundo en el clausura con tan solo tres partidos disputados y en la tabla anual del futbol uruguayo se posiciona en la segunda colocación, solo superado por Colonia por cinco unidades. El club aurinegro no consigue clasificar a una final desde el 2011, en la cual perdió ante el Santos de Neymar por la copa Libertadores de América.

A los cinco minutos de arrancado el partido Facundo Torres falla una situación clarísima frente al arquero para abrir el resultado. El marcador se abriría al minuto 23 con un gran zurdazo de Nikao y poner el historial 3a1 en favor del equipo brasileño. Ceppelini pudo empatar el juego desde los doce pasos, pero el arquero lo evito y se iban al descanso.

Durante gran parte del segundo tiempo Peñarol intento empatar el juego pero no lo logro y en el minuto 79 tras una gran jugada individual el brasilero Rocha concretaba el dos a cero final y la clasificación para el paranaense.

 

Foto: Club Paranaense

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • New COLA Estimate Revealed — What Retirees Need to Know About Their Future Checks
  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera