Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Cristo González

Cristo González en un partido con el Real Valladolid

Cristo se perderá de cuatro a cinco partidos

Redacción G3Por Redacción G3
14/10/2021 15:37

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El delantero del Real Valladolid, Cristo González, se perderá prácticamente lo que resta de mes de octubre. El cuadro blanquivioleta ha emitido un parte médico por el que el delantero tinerfeño estará de dos a tres semanas de baja. Esto, teniendo en cuenta de que la próxima jornada, los pucelanos tienen partido el miércoles frente a la UD Ibiza, hará que se pierda entre tres y cinco partidos. El conjunto vallisoletano lo hizo público a través del siguiente parte médico.

Cristo González estará de baja entre dos y tres semanas de baja a causa de una lesión muscular en los isquiotibiales derechos, tal y como han confirmado las pruebas diagnósticas practicadas. El tinerfeño fue titular ante el Málaga en el último partido liguero, en el que brindó una asistencia de gol a Óscar Plano.

Los partidos que se perderá seguro son los tres próximos del club blanquivioleta. Esos llevarán al conjunto blanquivioleta a Leganés; a recibir al Ibiza y a visitar Gijón. Después, según su evolución podría también perderse los correspondientes a las jornadas 13 y 14. Dos encuentros en los que recibirá al Eibar y visitará Lezama para medirse a la SD Amorebieta.

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera