Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Reina condena al Mallorca ante la Real

Pascual Ribot CompanyPor Pascual Ribot Company
16/10/2021 23:22

Últimas noticias

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Real Sociedad
1 0 Mallorca

 

 

90 minutos de presión, intensidad y buen trabajo coral se han ido abajo en el último minuto a causa de un error garrafal de Manolo Reina a chut de Lobete. Un gol que ha hecho enloquecer a un Anoeta hasta la bandera, en una jornada festiva que estuvo ha estado a  punto de aguarse por el buen hacer del Mallorca de Luis García Plaza, pero que se alargó con la colaboración de su meta.

Los bermellones han salido a morder en la presión e incomodaron en exceso a los donostiarras en su salida de balón. Mikel Merino ha vivido constantemente en en centro de una maraña de jugadores mallorquinistas que le han complicado la labor. Sin el navarro activo en la sala de máquinas, la Real se ha mostrado espesa y sin ideas ante un Mallorca muy bien plantado atrás. Sin ocasiones claras para ambos combinados, la acción más peligrosa ha llegado con un remate de Merino a la salida de un córner que desvió Reina sin muchas dificultades.

La expulsión de Aihen

En el minuto 45, González Fuertes se ha visto obligado a expulsar por segunda amarilla a Aihen Muñoz por una entrada temeraria con una cartulina ya a sus espaldas. Con toda la segunda parte por delante, el Mallorca se ha visto con un guión perfecto para poder asaltar Anoeta 18 años después.

En el segundo acto, los barralets han salido con ansia de protagonismo. Galarreta y Oliván han dado un paso al frente y se han puesto a comandar los ataques por el flanco izquierdo, pero todas las jugadas acababan cortadas por la defensa txuriurdin. Sin embargo, Ángel ha encontrado portería tras revolverse perfectamente dentro del área, pero el colegiado ha anulado la acción por mano previa en el control.

La condena de Reina

A partir del gol anulado, el partido se ha visto condicionado por el miedo a perder el punto de ambos equipos. El Mallorca ha frenado las acometidas y la Real ha vivido de alguna contra hasta el último minuto donde los astros se han alineado para que Lobete se convirtiera en el héroe del partido y Reina en el villano. El canterano donostiarra ha cogido el balón desde la frontal y ante la pasividad de Valjent y Russo ha conseguido armar un disparo certero entre los tres palos. Sin fuerza, el disparo centrado ha cogido desprevenido a Reina que se ha introducido el balón en su propia portería.

Un gol que ha empeñado el buen trabajo de su equipo y le ha dado el liderato a la Real Sociedad de Imanol que ha sabido aguantar y morder cuando el partido se veía abocado al empate a zero.

 

 

 

 

Ficha técnica
Real Sociedad: Remiro; Zaldua, Elustondo, Le Normand, Ahien; Guevara (Zubimendi, 45′), Merino, Januzaj (Lobete, 66′), Portu; Navarro (Gorosabel, 45′) e Isak (Sorloth,
RCD Mallorca: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Oliván; Battaglia (Fer Niño, 64′), Galarreta (Salva, 64′), Dani Rodríguez; Amath (Baba, 67′), Kangin Lee (Mboula, 88′) y Ángel (Abdón, 80′)
Goles: 1-0; Reina p.p, min 93′.
Árbitro: González Fuertes (comité asturiano) amonestó a Aihen Muñoz (18′ y 45′), Battaglia (43′), Ángel (45′), Portu (45′), Dani (85′)
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada disputado en el Reale Arena (San Sebastián, País Vasco).

 

Artículos relacionados

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

Ni Stiller ni Vitinha: este es el tapado de Florentino para ser el nuevo Modric y Kroos en el Madrid

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

G3 US

  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Christensen and his options: Stay and convince Barcelona, or choose a preferred destination to leave
  • Government Confirms New Social Security Shortfall Date — Here’s How Retirees Could Be Affected
  • Fernando Alonso confirms it: This will be Aston Martin’s new upgrade package, and he sets a date
  • Real Madrid lineup against Pachuca in the Club World Cup: Xabi set to make changes
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera