Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@SeFutbolFem

@SeFutbolFem

El equipo español busca seguir con las buenas sensaciones en esta fase de preparación

Redacción G3Por Redacción G3
20/10/2021 19:17

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

 

El próximo 21 de octubre, el combinado español dirigido por Jorge Vilda se enfrentará a la selección de Marruecos en un partido amistoso, previo al enfrentamiento de la fase clasificatoria para el mundial de 2023 ante Ucrania. Este encuentro será disputado en el estadio Príncipe Felipe en la ciudad de Cáceres y podrá ser seguido a través del canal de Teledeporte a partir de las 20:00 horas.

La selección española buscará en este encuentro continuar con la buena racha de partidos que cosecha desde marzo del pasado año 2020, momento desde el cual no han obtenido derrotas y han mantenido la portería a cero, sin encajar ningún gol. Para ello el equipo español cuenta con una gran plantilla la cual, como comentaba hace unos días la preparadora física de la selección Blanca Romero, cuenta con unas jugadoras que cada vez vienen más preparadas de sus clubes lo cual da mucha facilidad a la hora de mejorar el conjunto de la selección.

Jugadoras destacadas

En lo referente a las jugadoras del equipo español, en los últimos días se ha destacado a una jugadora que apunta a debutar con la selección durante esta concentración. Esta jugadora es Maitane López, la cual ha sido convocada en varias ocasiones con la selección absoluta, pero no ha llegado a debutar, aunque podría hacerlo durante esta concentración. Ella misma ha expresado el orgullo que siente porque este momento pueda llegar, lo cual considera un sueño.

Además de esta jugadora debemos de destacar la reincorporación de nuevo de la delantera referente del equipo español Jennifer Hermoso, la cual vuelve a la selección tras haber superado su lesión de tobillo.

Encuentros anteriores

En lo referente a los partidos anteriores entre estas dos selecciones únicamente se han enfrentado en un encuentro hace más de veinte años, en este partido España se hizo con la victoria por ocho goles a cero. A día de hoy al igual que en aquel momento el combinado español cuenta con un equipo superior al marroquí por lo que se espera un encuentro sencillo para las de Jorge Vilda, donde las jugadoras puedan seguir mostrando su gran carácter goleador. A pesar de ello el equipo plantea el encuentro con la máxima concentración posible y con el objetivo de dar la mejor versión de si mismas que les haga seguir mejorando.

 

Ficha técnica
Posible once de España:  Misa Rodríguez, Irene Paredes, Mapi León, Ona Batlle, Ainhoa Moraza, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Athenea del Castillo, Jenifer Hermoso.
Posible once de Marruecos: I.Arouaissa, E.Alice, Z.Bouzerrade, H. Ait El Haj, Fatima Tagnaout, M. Hassani, S.Amani, E. Nakkach, I.Saoud, G.Chebbak, R.Ayane
Estadio: Príncipe Felipe
Horario: Jueves, 21 de octubre, a las 20:00  horas

 

@gloriaquiros23

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera