Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Primer gol de Cole Palmer en Champions League.

Primer gol de Cole Palmer en Champions League.

La nueva gran promesa del Manchester City, Cole Palmer

Redacción G3Por Redacción G3
21/10/2021 21:12

Últimas noticias

Buenas noticias: Balde llega a El Clásico

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Este martes se llevó a cabo la tercera jornada de la Champions League, el Manchester City tuvo una brillante actuación en su visita al Brujas. El conjunto de Pep Guardiola goleo por 5-1 al equipo belga y se encuentra en el segundo puesto del Grupo A, la gran noticia de este encuentro fue el debut con gol de Cole Palmer.

El mediocampista de 19 años se convirtió en el tercer jugador más joven del equipo en marcar en un partido de Champions League por detrás de Phil Foden y Kelechi Iheanacho. Palmer solo necesitó de 25 minutos para presentarse como la nueva gran promesa del equipo, una pegada de pierna izquierda hizo que el público preste más atención en él.

El último sábado, Cole Palmer tuvo minutos en la victoria de los “citizens” por Premier League frente al Burnley. Al culminar el encuentro, se dirigió a la ciudad deportiva para ser titular en un partido de la sub-23 del Manchester City donde anotó un “hat trick” ante el Leicester City en la victoria por 5-0.

Pep Guardiola habló sobre las cualidades del canterano luego del encuentro del martes e hizo referencia a la gran pegada que tiene el número 80: «Cole tiene unas cualidades especiales, dentro del área tiene un talento difícil de encontrar. Cuando coge la pelota ahí, la mayor parte de las veces acaba dentro de la portería», fue lo que explicó el entrenador español. Además, contó que quiere llevarlo con calma y que es un plato que tiene que cocinarse a fuego lento para cuidar que no se queme.

Palmer cuenta con algunos partidos con el primer equipo: 21 minutos por Premier League, 25 minutos en Champions League y otros 20 minutos en la Copa de la Liga. En el partido frente al cuadro belga registró un gol, 23 toques de balón, 1 pase clave y 11 de 16 pases precisos en el poco tiempo que jugó. «Conocemos sus atributos y lo que puede hacer. No es fácil jugar debido a los jugadores que tenemos, pero tenemos varios partidos. Tarde o temprano, él tiene todo el potencial para jugar. Su desarrollo con y sin balón, para tratar de entender el juego y que cada partido es diferente. Puede jugar en cinco posiciones de punta, extremos, centrocampistas ofensivos, incluso delantero», fue lo que dijo Guardiola quien lo compara con el Kevin De Bruyne y con Foden.

https://www.grada3.com/wp-content/uploads/2021/10/First-UCL-goal-1.mp4

Artículos relacionados

Mbappé tiene un reto en El Clásico del domingo

Alerta total con Araújo: otro campeón de Europa, a por el central y Laporta se lo piensa

Así está la situación de Pablo Torre: su lesión, fecha de regreso, salida…

Alexander-Arnold, fichado para el Mundial de Clubes

Es el extremo de moda en la Ligue 1 y sueña con jugar en el Barcelona: Laporta ya prepara 30 millones

G3 – US

  • Total alert with Araújo
  • Pablo Torre’s Situation: Injury update, return date, and possible exit
  • Alexander-Arnold to Join Real Madrid for the Club World Cup – Deal Done
  • Important Change to Social Security SSI Payments in May and June – Retirees Should Pay Close Attention to Their Bank Accounts
  • Rodrygo set to leave Real Madrid: His potential destination and transfer price revealed
  • The Bombshell Briatore Is Preparing at Alpine: Fernando Alonso’s Return?
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera