Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3
Ganar en el Wanda, un desafío histórico para los verdiblancos

Ganar en el Wanda, un desafío histórico para los verdiblancos

Alberto Lucas AlarconPor Alberto Lucas Alarcon
30/10/2021 10:21

Últimas noticias

Ni Luis Díaz ni Rashford: Deco mueve ficha por otro extremo para el FC Barcelona

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

Este Domingo a partir de las 16:15 se presenciará uno de los partidos de la jornada, donde un Real Betis en estado de rey visita un estadio donde los verdiblancos no vencen desde hace mucho tiempo y donde quieren dar la sorpresa para continuar con esta gran racha. Enfrente, el excampeón de liga, un Atlético de Madrid buscando reencontrarse con la victoria tras dos empates seguidos.

Continuar, disfrutar y hacer disfrutar

El Real Betis es uno de los conjuntos más fuertes en este primer tramo de liga y lo ha demostrado, además de ser el equipo europeo que menos ha perdido en 2021, los de Pellegrini firman solo una derrota en esta liga y se hacen muy fuertes en casa, aunque su destino este fin de semana son territorios colchoneros.

El Real Betis firmó un auténtico espectáculo ante el Valencia de Bordalás este pasado Miércoles y hace que eso le ponga tercero en la tabla a tres de un liderato que no consigue desde 1983. No es ni mucho menos prioridad para este Real Betis las plazas de Champions, pero este inicio de liga hace ilusionarse a los béticos con reencontrarse con el mejor Real Betis de los últimos años

Los verdiblancos visitarán territorio madrileño con el objetivo de seguir sumando y prolongando esta racha y dejar tocado a un Atlético de Madrid en horas bajas.

Simeone no presenciará desde el área técnica este partidazo

Siempre se dice que ser entrenador es alterarse incluso más que los propios jugadores, ejemplo de ello Diego Pablo Simeone, que no podrá presenciar el partido frente al Real Betis por sanción de doble amarilla en el partido del Jueves entre Levante y Atlético de Madrid.

Este Atlético de Madrid no ha empezado la temporada como la empezó el año pasado, y es que se encuentran sextos y tras dos empates seguidos ve al eterno rival a dos puntos con un partido menos. Aunque este Atlético de Madrid es conocido por resurgir de sus cenizas y hacerse muy fuerte en los peores momentos, por eso solo le sirve vencer ante un Betis que quiere hacer lo propio.

Los colchoneros juegan en casa y eso para ellos es fiabilidad, al igual que Real Betis, son muy fiables a sacar los tres puntos en su feudo y eso cuenta con un plus para los de Madrid.

Ficha técnica
Posible XI del Real Betis: Claudio Bravo, Pezella, Edgar, Bellerín, Miranda, Guido, Canales, Fekir, Aitor Ruibal, Juanmi y Willian José
Posible XI del Atlético de Madrid: Oblak, Giménez, Felipe, Trippier, Lodi, Koke, Herrera, De Paul, Griezmann, Joao Félix y Luis Suárez.
Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Santander que se disputará el domingo a las 16:15 en el Wanda Metropolitano
Árbitro: Arberola Rojas

Artículos relacionados

Tebas vuelve a las andadas: no descarta llevarse un partido del Barcelona a Estados Unidos

Cambio de rumbo en la salida de Rodrygo: Cristiano Ronaldo podría cambiarlo todo

El Real Madrid toma una decisión drástica con Konaté: Florentino se muestra firme

Era una de las mayores estrellas de La Masía. Se fue y Deco ahora ya trabaja en su regreso: cuesta 80 millones

Por fin Alonso y Aston Martin tienen lo que querían: «Ya no tenemos que esperar el autobús»

La petición de Vinicius que podría suponer su adiós al Real Madrid este mismo verano: hay una oferta sobre la mesa

G3 US

  • Social Security Payments Will Never Be the Same After September – Here’s Who Is Affected
  • Bad news for Barça: Luis Díaz reaches agreement with Bayern Munich
  • Social Security’s New Payment Increase Revealed – Here’s Why Millions of Seniors Aren’t Celebrating Yet
  • Neither Luis Díaz nor Rashford: Deco makes a move for another winger for FC Barcelona
  • Tebas is at it again: Doesn’t rule out bringing a Barcelona match to the United States
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera