Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter: @realmadridfem

Fuente: Twitter: @realmadridfem

Esther González da la victoria al Real Madrid en el derbi madrileño

Redacción G3Por Redacción G3
06/11/2021 14:36

Últimas noticias

El Real Madrid toma esta decisión con el lateral izquierdo: Florentino negocia un fichaje de 50 millones

Nueva piedra en el camino para Xabi Alonso: una pieza clave de su Real Madrid se le escapa

El Real Madrid se lo piensa con Courtois: prepara un sustituto de 40 millones

 

Real Madrid 1 0 Rayo Vallecano

 

El partido comenzó con los dos equipos parados, tras el saque inicial, en señal de protesta por la situación de las jugadoras del Rayo Vallecano.

La primera ocasión del partido fue para el Real Madrid. Esther, en una diagonal de afuera a dentro por banda derecha, sacó un disparo que despejo la defensa rival a córner.

El conjunto blanco se hizo rápido con el control del balón, con constantes entradas tanto por banda derecha con Kenti, como por banda izquierda con Olga. Mientras, el Rayo, intentó salir a la contra con balones por el medio para P. Fernández e Isadora.

Pasados los primeros quince minutos de partido, fue Moller quien lo intentó con un disparo desde la frontal del área, que se fue rozando el palo derecho de la portería de P. Larque.

El Madrid siguió insistiendo y a los veinte minutos de juego, tras un centro de Olga, Nahikari pudo hacer el primero para el conjunto blanco, pero su remate se fue lamiendo la escuadra derecha visitante.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Esther, a falta de diez minutos para el descanso. Se revolvió muy bien en el punto de penalti, sacando un gran disparo, que obligó a P. Larque a hacer una gran intervención, para evitar el gol de la jugadora blanca.

El Real Madrid dominó los minutos finales de la primera mitad, aunque tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador por medio de Olga y Esther. Una buena defensa del Rayo Vallecano impidió que se fueran por delante al descanso en el marcador.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con el conjunto de David Aznar presionando arriba, intentando adelantarse en el marcador.

Así llegó el primer gol de partido, tras un robó de balón de Nahikari, quien lo cedió a Esther que se fue de su defensora con gran habilidad y cruzó al balón batiendo a P. Larque e inaugurando el marcador.

El Rayo Vallecano tuvo su primer acercamiento a la portería de Misa a balón parado, un córner sacado por Isadora desde la derecha que remató Sáez, pero el balón salió por arriba de la portería local.

Con el paso de los minutos y el gol, el Real Madrid se volcó en la portería del Rayo Vallecano, Esther y Moller pudieron hacer el segundo del conjunto madridista pero la defensa rayista despejó el balón tras una buena jugada de Olga por banda izquierda.

Miguel Ángel Quejigo introdujo a Yoko y Bulatovic buscando más velocidad en ataque para intentar marcar un gol que pusiera el empate en el marcador.

A falta de cinco minutos para el final, Bulatovic tuvo el empate, una buena presión sobre Misa hizo que a la guardameta se le escapara el balón, y, a punto estuvo la montenegrina de empatar el partido.

A pesar de que el conjunto blanco dominó todo el partido e incluso pudo marcar algún gol más, terminó pidiendo la hora tras no saber cerrar el partido.

Ficha técnica
Real Madrid: Misa, Kenti, Ivana, Claudia Florentino Rocio G, Olga (80’ Lucía R.), M. Oroz (73’ T. Abelleira), Moller (80’ Lorena), C. Zornoza, Nahikari (80’ Athenea) y Esther.
Rayo Vallecano: P. Larque, L. Balleste, P. García, Andújar, P. Fernández, Iris (63’ Pauleta), Isadora (71’ Yoko), Milene (63’ Bulatovic), Saéz, Leles (71’ Aedo) y Bores.
Goles: 54’ Esther
Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez Comité de Árbitros Vasco. Amonestó: 34’ C. Zornoza e 48’ Isadora
Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Alfredo Di Stéfano

Estefanía Lora Jiménez
@lora099

Artículos relacionados

Nueva piedra en el camino para Xabi Alonso: una pieza clave de su Real Madrid se le escapa

El Real Madrid se lo piensa con Courtois: prepara un sustituto de 40 millones

Carlo Ancelotti habla tras el anuncio oficial de Brasil: «Era el momento de…»

El Real Madrid guarda esta sorpresa para el centro del campo: preparado el fichaje del nuevo Kroos

Horario y donde ver el Espanyol-Barça de LaLiga: ¿a qué hora juega el FC Barcelona?

G3 – US

  • Xabi Alonso’s request to Real Madrid: He wants this type of striker in the squad
  • Don’t Cross This Line: The 2025 Earnings Limit That Could Cut Your Social Security Check
  • Florentino and Real Madrid already in talks for Carreras
  • Wirtz moves further away from Real Madrid, and Xabi Alonso already knows it
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera