Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

La ilusión vuelve al Enrique Roca de Murcia

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
13/11/2021 08:21

Últimas noticias

Fernando Alonso no cambia el discurso con Aston Martin: «Dolerá muchos días pero…»

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Invictos en casa

El Real Murcia CF se encuentra en cuarta posición. Un lugar que le da privilegio a disputar los play off en la lucha por el ascenso a 1ª RFEF. Regresaría a ellos la pasada semana tras imponerse al actual líder del grupo V, La Nucía. Tratarán de regresar a la senda del triunfo en el Enrique Roca de Murcia tras los dos últimos empates concedidos. Su última derrota en la competición liguera sería el pasado 26 de septiembre en su visita al Estadio El Pitín. De esta forma, lleva 6 encuentros sin caer derrotados.

El conjunto dirigido por Mario Simón cuenta con 17 puntos. Cuentan con un balance de 4 victorias, 5 empates y 1 derrota. Puntos conseguidos, en gran parte, ante su afición con un balance de 3 victorias y 2 empates. De esta forma han conseguido un total de 11 puntos con la condición de local, convirtiéndose así en el mejor local del grupo V. Se encuentra invicto como local, al igual que el Atlético Levante.

El conjunto pimentonero lleva un total de 11 goles a favor y 7 en contra, siendo el tercer conjunto que menos goles recibe por detrás de La Nucía y Atlético Levante. En el Enrique Roca de Murcia ha conseguido 8 goles a favor y 4 en contra. En cuanto a los máximos goleadores cuentan con Andrés Carrasco con 4 goles y Dani García, con 2. Ambos jugadores vienen de anotar su respectivo gol la pasada jornada. No podrá contar con Pablo Ganet, el cual ha viajado con su selección, Guinea Ecuatorial.

Dos jornadas consecutivas sin perder

El CD Eldense se encuentra en duodécima posición. Actualmente es el conjunto que marca la salvación empatado a puntos con el Mancha Real. Llegan tras conseguir un empate ante el Hércules de Alicante con un resultado de 2-2. Su último encuentro fuera de casa sería ante el Puertollano CF. El resultado sería en forma de victoria por 0-1. El conjunto alicantino tratará de conseguir una victoria que los aúpe en la victoria ya que su objetivo principal es estar en los puestos de cabeza para disputar el ascenso.

El conjunto azulgrana cuenta con 12 puntos gracias a un balance de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Es el conjunto que más empates ha conseguido hasta el momento del grupo V de segunda RFEF. Con la condición de visitante cuentan con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. De esta forma, lejos del Estadio Nuevo Pepico Amat han conseguido los mismos puntos que ante su afición.

Han conseguido un total de 10 goles a favor y 11 en contra. Unos números que se reducen a 4 goles tanto a favor como en contra cuando juegan con la condición de visitantes. Sus máximos goleadores serían Pablo García con 3 goles y Eliseo Falcón con 2. Pablo García llega con el estado de ánimo subido ya que sería el encargado de anotar el penalti que le daba el empate a su conjunto la pasada jornada. No podrán contar con Sergio Ortuño por acumulación de tarjetas.

 

Ficha técnica
Real Murcia CF: Miguel Serna, Mario Sánchez, Iván Casado, Alberto Rodríguez, Luis Madrigal, Armando Ortiz, Javi Saura, Fran García, Dani García, Julio Gracia y Andrés Carrasco.
CD Eldense: Eric, Eliseo, Pajarero, Danese, Redru, Iván Forte, Damià, Paco Fernández, Pablo García, Salinas y Juanje.
Árbitro: Federico Javier Saiz Villares (Comité balear)
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada del grupo V de Segunda RFEF disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

 

Síganme en mi Twitter @Josepe1309 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Grada3com.

Artículos relacionados

Horario y dónde ver todos los partidos de la jornada 35 de LaLiga EASports

Xabi Alonso confirma su adiós al Bayer y despeja su camino hacia el Real Madrid

Ni Tah ni Saliba: nadie esperaba este movimiento del Real Madrid pero es el elegido

Michel, entrenador del Girona, hospitalizado

Ancelotti toma la decisión para el Clásico: Güler será…

G3 – US

  • Ancelotti took notes from Inter vs. Barça: This is his plan to win El Clásico
  • Fernando Alonso sticks to his message with Aston Martin: “It will hurt for many days, but…”
  • It’s official: Xabi Alonso Leaves Bayer Leverkusen – A New Chapter Begins
  • Confirmed: $1,100 Monthly Increase Under Social Security Fairness Act – These Retirees May Not See the Money Until November
  • Hato on Real Madrid’s Radar
  • Total alert with Araújo
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera