Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
@SeFutbolFem

@SeFutbolFem

Último encuentro de la selección para el cierre de un año de ensueño

Redacción G3Por Redacción G3
29/11/2021 17:05

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

El martes 30 de noviembre a las 21:00 horas, la selección española disputará su último partido de este año frente a Escocia correspondiente a la fase de clasificación del mundial de 2023. El encuentro se disputará en el estadio de la Cartuja de Sevilla, será dirigido por la colegiada finlandesa Lina Lehtovaara y retransmitido a través del canal de teledeporte.

Situación selección española

La selección española llega a este encuentro en un gran momento de forma tras continuar con la imbatibilidad de 15 partidos que encadenan desde el pasado 8 de marzo de 2020, en los que ha obtenido 88 goles a favor y ninguno en contra. El próximo encuentro es de una gran importancia por dos razones; en primer lugar, porque se disputa ante el segundo clasificado donde la victoria supondría un distanciamiento mayor en la clasificación, que mantendría a España como líder del grupo y en segundo lugar porque supondría despedir el año con una victoria lo cual sería de gran importancia para la actitud y motivación del grupo.

Momento de forma de las jugadoras

Todas las jugadoras del combinado español se encuentran en un gran momento de forma, tanto es así que cuatro de las integrantes del equipo se han desplazado en la mañana del lunes 29 de noviembre a Paris para asistir a la gala del balón de oro en la cual están nominadas y donde Alexia Putellas parte como gran favorita para obtener el galardón. Además de ello como pudimos observar el pasado jueves 25 el equipo cuenta con grandes goleadoras como Esther González, Mariona Caldentey o Aitana Bonmatí entre otras que contribuyeron a la goleada del equipo ante Islas Feroe.

También debemos de destacar de cara a este próximo encuentro la baja de Mapi Leon tras diagnosticarle una cervicobraquialgia derecha, por la que entra en la convocatoria la jugadora del equipo madrileño Laia Alexandri.

Partidos frente a la selección escocesa

El próximo partido de la selección corresponde al encuentro de ida de la fase de clasificación del mundial de 2023 ante Escocia, quedando aun por disputar el partido de vuelta que se disputará en abril del próximo año. En los antiguos encuentros frente a este rival donde se engloban partidos amistosos, fases de clasificación para mundiales o eurocopas y un partido de la eurocopa de 2017 el equipo obtuvo una derrota, dos empates y tres victorias.

Próximo encuentro

El equipo se encuentra preparado para este encuentro como el seleccionador y algunas de las jugadoras han indicado en la rueda de prensa previa al partido. Y a pesar de que esta noche todo el mundo del fútbol estará pendiente de la gala del balón de oro, tanto el cuerpo técnico como el equipo que se encuentra en Sevilla y las propias jugadoras nominadas no pierden la concentración de cara al próximo partido de gran importancia para asegurarse la primera posición del grupo.

Ficha técnica
Posible once de España: Lola Gallardo, Ivana Andrés, Andrea Pereira, Ona Batlle, Leila Ouahabi, Aitana Bonmatí, Irene Guerrero, Anna Torroda, Alba Redondo, Mariona Caldentey y Esther Gonzalez
Posible once de Escocia : L.Alexander, J.Beattie, R.Corsie, C.Arthur, R.Boyle, E.Cuthbert, L.Graham, C.Weir, C.Grimshaw, A.Harrison, L.Evans
Estadio: La Cartuja
Horario: 30 de noviembre a las 21:00 horas
Arbitro: Lina Lehtovaara

 

@gloriaquiros23

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Newey and the Force India curse haunting Aston Martin: “We just have to try to…”
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera