Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Ibiza de la mano de Davo se pide otra ronda

Redacción G3Por Redacción G3
01/12/2021 21:02

Últimas noticias

El Real Madrid tiene hecho al sustituto de Rodrygo: vale 75 millones

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

Brea
0 2 Ibiza

 

La Copa del Rey llega al Estadio Piedrabuena para enfrentar el Brea y al Ibiza. El duelo vivió unos primeros compases igualados con un conjunto local muy bien posicionado y que le estaba plantando cara al conjunto ibicenco. De hecho, a punto estuvo de ver puerta el conjunto aragonés con un disparo de Puig que despejó Domínguez.  En la réplica, buena ocasión desde un córner lanzado por Morillas, que terminó rematando Goldar desviado de la portería. Justo después fue Guerrero quien realizó un lanzamiento desde la frontal del área que terminó atrapando Unai.

En el 28′ la tuvo el Brea que seguía plantando cara. La tuvo tras una jugada por la banda izquierda, que terminó lanzando por encima de nuestra portería. Y de un área a otra donde poco después llegó el gol visitante. Marcó Davo. El delantero asturiano cazó el rechace procedente de la defensa local para terminar enviando el balón al fondo de la red. Se animaba con el gol el conjunto ibicenco. Gonzalo Escobar lo buscó desde el lateral de área.  El argentino consiguió armar un remate que tuvo que parar con el pie Unai.

Con el paso de los minutos y la ventaja en el marcador, dominaba el Ibiza que quería el segundo antes del descanso pero no se movió el marcador.

Tras el paso por vestuarios, se venía arriba el cuadro local con varios saques de esquina a favor. Era un partido de ida y vuelta. Diop estuvo cerca de aumentar la renta para los baleares con un disparo desde dentro del área que despejaban entre Unai y la defensa. Y en el minuto 70, Jona tenía la más clara. Solo en la frontal, lanzaba el cuero ligeramente por encima del travesaño.

Cuando mejor estaban los aragoneses, y con una clara ocasión de Veintemilla que se marchaba a córner, Davo cogía la moto para anotar el segundo a falta de un cuarto de hora para el final. Con la renta de dos goles la eliminatoria se ponía de cara a los ibicencos pero no bajaron los brazos los aragoneses que pedían penalti en los minutos finales. No se movió más el marcador. El Ibiza de la mano de Davo se pedía otra ronda.

Ficha técnica
Brea: Unai, Mallada, CAno, Oli, Toni Pérez, Roy, Diego Puig, Pepo, J.González, Veintemilla y A. Cano
Ibiza: A. Domínguez, Escobar, Juan Ibiza, Goldar, Morillsa, Appin, Diop, Miki, Davo, Nono y Guerrero
Goles: 0-1, min : Davo 0-2, min 75: Davo
Árbitro: Galech Apezteguia. Amonestó a
Incidencias: Partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de SM el Rey disputado en el Estadio Piedrabuena

Artículos relacionados

Ancelotti se despide de El Clásico con un sorprendente dato

Camavinga y su adiós del Real Madrid

El plan B funciona, Flick no forzará en El Clásico

Mbappé y sus objetivos en El Clásico

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera