Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Fuenlabrada en caída libre mide la efectividad ovetense

José Antonio Agustín AragónPor José Antonio Agustín Aragón
18/12/2021 08:13

Últimas noticias

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

El CF Fuenlabrada recibe este domingo a las 14:00 la visita del Real Oviedo en el Estadio Fernando Torres en la jornada 21 de Liga SmartBank.

A remontar la caída libre

El CF Fuenlabrada se encuentra en décimo novena posición. Actualmente ocupa uno de los puestos que le condenarían al descenso a Primera RFEF. Se encuentran en una racha negativa de 11 encuentros sin encontrar la derrota. Llegan tras alzarse con la victoria, en la segunda ronda de Copa del Rey, frente al San Sebastián de los Reyes en la tanda de penaltis. A lo que respecta a la competición liguera, llegan tras caer frente al Burgos CF por 2-0.

El conjunto madrileño cuenta con 19 puntos tras un balance de 3 empates, 10 empates y 7 derrotas. Puntos conseguidos, en su gran parte, en el Estadio Fernando Torres. De esta forma conseguirían 12 puntos con un balance de 2 victorias, 6 empates y 2 derrotas. Se convertirían en el décimo sexto equipo con la condición de local.

El conjunto dirigido por Sergio Pellicer, cuenta con 15 goles a favor por los 22 que han recibido en contra. En cuanto a los que han anotado y recibido en el Fernando Torres, presentan números equitativos. Acumulan 10 goles tanto a favor como en contra. Entre los máximos goleadores se encuentran Pedro León, con 5 goles, y Anderson con 3. En cuanto a las asistencias, Cristóbal sería el máximo asistente con 3 seguido de Iban Salvador y Roman Zozulia, con 2.

Bajas

  • Stephane Mbia (doble amarilla)
  • Juanma Marrero (rotura parcial de ligamento cruzado anterior)
  • Brahim Konaté (molestias musculares)
  • Pol Valentín (molestias musculares)
  • Jano (rotura de menisco)

Duda

  • Aboubakary Kanté (molestias musculares)

Una victoria para acercarse a play off

El Real Oviedo se encuentra en séptima posición. Tras caer en primera ronda de Copa del Rey frente el Andratx, el conjunto asturiano cuenta con 1 victoria y 1 derrota. Esta última sería en su último encuentro disputado. Sería ante el Valladolid, equipo de play off, cuyo resultado sería 2-1. Tratarán de conseguir la victoria para acercarse a su objetivo, los play off.

El conjunto asturiano cuenta con 28 puntos conseguidos tras un balance de 6 victorias, 10 empates y 4 derrotas. Números que se reducen con la condición de visitante. Como tal cuentan con 11 puntos con un balance de 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Tratarán de conseguir la victoria a domicilio para romper así una racha negativa de 4 encuentros sin conseguir la victoria.

El conjunto dirigido por José Ángel Ziganda acumula 23 goles a favor por los 19 que han recibido en contra. Lejos del Estadio Carlos Tartiere, los números se reducen a 9 goles a favor y 10 en contra. Entre sus máximos goleadores figuran Borja Bartón, siendo el segundo máximo anotador de la competición con 11 goles junto con Samuel Obeng, con 4. Entre los máximos asistentes destacan Borja Sánchez, con 6 asistencias, y Gaston Brugman con 3.

Bajas

  • Matheus Aias (esguince de rodilla)
  • Javi Mier (molestias musculares)
Ficha
técnica
CF Fuenlabrada: Altube, Iribas, Diéguez, Pulido, Gozzi, Molina, Márquez, Ibán Salvador, Pedro León, Anderson y Zozulya
Real Oviedo: Femenías, Carlos Isaac, Costas, Calvo, Cornud, Jimmy, Brugman, Rozada, Obeng, Borja Sánchez y Borja Bastón
Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Comité vasco)
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de la Liga SmartBank disputado en el Estadio Fernando Torres, Fuenlabrada.

 

Artículos relacionados

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

El regreso de Kylian Mbappé con el Real Madrid: esta es la fecha para su primer partido en el Mundial de Clubes

Nuevo acuerdo del Barcelona con Jules Koundé… pero habrá que esperar

Florentino se harta y va a fichar a un centrocampista TOP: Xabi Alonso da el OK y ya hay fecha de llegada

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera