Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El Olimpia Milano está interesado en Dzanan Musa

Redacción G3Por Redacción G3
30/12/2021 11:51

Últimas noticias

La LRL le tiene pillado el punto al Real Madrid

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

El ex jugador de la NBA Dzanan Musa llegó este verano al Río Breogán como gran apuesta llamado a ser su referencia ofensiva. El club gallego recién ascendido optó por un jugador que no había logrado asentarse del todo en ningún equipo desde que saliera del KK Cedevita.

En 2018 la liga croata de baloncesto se le quedó corta y quiso probar suerte al otro lado del charco. Considerado una de las grandes promesas del baloncesto europeo, logró ser drafteado en 2018 en el puesto 28 de la 1º ronda por los Brooklyn Nets. En este draft coincidió con otras grandes promesas de Europa como Luka Doncic, Moritz Wagner o Elie Okobo. Por desgracia, Musa y los Nets separarían sus caminos después de dos temporadas en las que el jugador no encontró su lugar en la ciudad de Nueva York.

Fue entonces cuando el reciente campeón de la Euroliga llamó a su puerta. En enero de 2021 el Anadolu Efes quería reforzar su plantilla y decidieron firmarle por 3 años. Al igual que en los Nets, no encontró su sitio y habiendo disputado tan solo 8 encuentros, se desvinculó del equipo turco. Eso sí, sumando una Euroliga a su palmarés.

Es a partir de ese momento cuando la carrera de Dzanan Musa volvió a la senda del éxito. Su llegada al recién ascendido Río Breogán suscitó muchas dudas que pronto se disiparon. Con tan solo 22 años está siendo una de las sensaciones de la Liga ACB. Su carta de presentación en la competición en estos primeros meses habla por sí sola. 18.9 puntos, 5 rebotes y 3.1 asistencias para 20.8 de valoración son los promedios del bosnio en estos primeros 14 partidos. Su aportación no está siendo en vano ya que su equipo está situado sexto en la clasificación firmando un gran arranque de temporada en su regreso a la ACB.

Estaba claro que su talento iba a despertar la curiosidad de otros clubs de Europa. Quién no lo había visto jugar iba a ver unas estadísticas que difícilmente pueden pasar desapercibidas, en cambio, es posible que la marcha del bosnio del conjunto gallego llegue algo antes de lo esperado. Entre otros, el Olimpia Milano podría buscar incorporar a Dzanan Musa después de las navidades.

Varios medios se han hecho eco de la noticia que de momento parece no preocupar en exceso a los gallegos tras escuchar unas declaraciones del representante del jugador. «Se necesita un gran milagro para que él cambie de entorno durante esta temporada. Varios clubs han mostrado interés pero…. Tiene solo 22 años, ha pasado por muchas cosas, juega el mejor baloncesto de su vida, no se quita una sonrisa de la cara. No soy de los que piensen que se debe detener por ningún motivo. No hay una gran necesidad o prisa por contratos más lucrativos que el actual» declaró Misko Raznatovic en el canal de televisión N1.

Por otro lado, es posible que el Madrid también se haya interesado en el jugador bosnio y tenga anotado su nombre en la lista de posibles fichajes para el verano de 2022 de cara a una renovación de la plantilla. De momento, lo que es seguro es que el Río Breogan y Dzanan Musa se hacen mucho bien el uno al otro. En este asunto, los mayores beneficiados son todos los aficionados que saben apreciar una buena exhibición de baloncesto.

Artículos relacionados

El dardo de Ancelotti al Barça antes de El Clásico

Laporta y el Barcelona se llevan una alegría inesperada: 10 millones de euros en esta operación

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera